Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POLEMICA (circuito abierto antes de un españa)

Bueno, pues como se a ablado mucho de si se tendria que dejar entrenar antes de un españa o no, el polemico tema de entrenar el jueves....
    Pues mi opinion es que si a una persona el trabajo se lo permite, tiene todo el derecho de ir entrenar antes, pq vamos a poner como ejemplo el circuito de SAN ADRIAN, que pasa que la gente de navarra no va a entrenar meses antes de el españa¿ ( e puesto san adrian como podria aber puesto madrid rubi...)
    DEJAR VUESTRA OPINIONNNNNNNNNNNNNNNN
    SALUDOSSSSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esta claro k cuando se haga el de rubi yo si puedo ire todos los dias k pueda para entrenar supongo k tb edu pq nos cae relativamente cerca
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en mi opinion como si dejan rodar toda la semana pre-nacional. como bien ha dicho Liebana los de la comarca pueden entrenar a diario si les da la gana el que elija entrenar dias previos tambien se va a dejar mas pasta en alojamiento y viaje...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que no importa que dejen entrenar los dias previos o no, al fin y al cabo son los pilotos más cercanos al lugar los que lo van a tener más facil para entrenar, con lo cual si por ejemplo, yo fuera de Caceres, Madrid, Rubi, etc. se supone que ya tendria muy mamado el circuito, con lo que no poder entrenar la semana anterior a mi me perjudicaria menos que a otro que venga de fuera y tendria una cierta ventaja.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este tema en electricos creo que no se da ya que esta PROHIBIDO y es EXCLUIDO de la carrera la persona que entrene una semana antes de la carrera en ese circuito y solo se abre el circuito el dia antes de la carrera (en TT el viernes y en pista el sabado). Por lo menos esto es lo que tengo entendido y siempre he creido.

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por mi como si dejan una semana, si un piloto es de la zona tiene más controlado el circuito, asi k seria bueno dejar más oportunidades a los k no se lo tienen tan de memoria porke en un dia es dificil hacer todos los reglajes (al menos para mi alomejor un experto lo hace todo en una mañana...)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm lo veo, una tonteria...si yo tengo el circuito debajo d emi casa, y voi todos los dias...y dentro, de una semana, tengo una carrera, pues sigo iendo (aunque, en teoria, me sabria el circuito bien) es como el futbol, digamos, que cuando se juega en CASA, pues se tiene ventaja no? vamos..hay reside la emocion, en ganar a los pilotos (o futbolistas )locales e y si los locales, se saben el circuito con los ojos cerrados, da igual que se entrenen 1 dia o 1 mes antes.... y vamos, si cierran, el circuito los vsitantes, tienen, menos oportunidades de entrenar...vamos asi lo veo yo
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue syo como lo veo es asi :

Locales : Ya que van todo el año y se lo saben pues nada no creo q les perjudike mucho el cerrarlo la verdad asi q dejarlos seria lo suyo

Visitantes : Si se lo pueden costear y pasar unos dias antes pues mira mejo rpara ellos, es una putada ekonomica al final ya q el q se lo pueda permitir tendra algo de ventaja del q no pueda, pero esto es asi en todo kien mas posibilidades tiene va con ventaja :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed