Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA 1ª CARRERA REGIONAL 1/10 TOURING GAS DE ASTURIAS

Pos bueno, ahí va mi crónica, jejj yo venia bien preparadillo, para el fabuloso tiempo que nos acompaña por el norte, jejje, unos buenos juegos de ruedas de húmedo, de mojado, un escrupuloso sellado de receptor y servos, filtro de aire para agua, y unos buenos relajes para mojado,(o por lo menos eso creo yo, je), pruebo diferentes tipos de ruedas y según las condiciones de la pista, observo que las mas adecuadas para como estaba el circuito en ese momento son sin lugar a dudas las deseadas Aqua de Microsystem, pero hay un pequeño problema, si corro con ellas en mangas, seguramente no me lleguen para la final en buen estado, así que decido hacer una táctica conservadora y poner en su lugar las Enneti húmedo, que he de decir que no tiene nada que ver con las Aqua ni de lejos, salgo en la primera manga relajado porque ni mis dedos, que creo que me falta por lo menos un par de ellos pa conducir como alguno del panorama regional, ¡¡¡Eh MON!!!!, ni las ruedas , me dejaban hacer mucho mas de lo que hice, pues nada, entre segundo en la manga detrás de Mon Valle (Serpent 710), que también se lo tomo con bastante calma y mi gran sorpresa, RECORD DEL CIRCUITO: 17.173, a un segundo y alguna decimilla del anterior record en poder de Edu, y eso que era en mojado. ¡No! Si a mi de pequeño en la escuela me llamaban “Relámpago” era por algo, je, pero bueno Edu ¡de momento! Estate tranquilo fue un error en la sala de cronometraje, jje.
    Limpio el coche y veo como corren la primera manga del segundo grupo, eso si con bastantes mejores condiciones climáticas que el primero, La cosa estaba clara entre David Reinares Y Edu Fdez. Escaldón seguido de cerca por Nicer , que sinceramente me sorprendió gratamente, porque rueda muy poco, mas bien poquísimo, yo apenas lo he visto rodar dos días y tiene un obsoleto Trinity Team Only, (je es broma, mas bien diría mi añorada Triny), hasta que veo a Edu pegarse una guapa, guapa, guapa, preciosa bonitiiiiisiiiiiima, rarorarooorarooooo, y ahora en serio una bonita leña, que hace que su flamante pero “cristalino” 710 rompa trapecio delantero derecho, la manga se acabo para el y desde luego una buena oportunidad de pasar directo a la final, resultado de la primera manga, David( Serpent 710), Nicer (Trinity Team Only) y Carlos (Team Magic G4)
    La segunda Manga otro tanto de lo mismo, relax, falta de dedos y ruedas inapropiadas, 3º en la manga mejoro mi tiempo pero no lo suficiente para entrar directo a la final, Mon 1º Mejora su tiempo, y entra directo y 2º Aitor Rico (Serpent Impulse) que por los pelillos de punta que lleva, entro directo también, hacer una mención especial a Alejandro Antuña, que las paso p… en boxes por problemas de dirección de su G4.
    Pos naa vamos a ver la segunda manga de segundo grupo, joderrrrrrrrrrrrrr, sale Edu como si viniese el lobo detrás, si señor ¿una lección de pilotaje o una táctica errónea?, porque arriesgo para clasificarse directo para la final poniendo las microsystem y no tenia mas para la final, pero ¡ ole sus c….! Ferrari a veces también se equivoca, , bueno pos la cosa queda así, creo, 1ºEdu Fdez Escaldón (Serpent 710) Póle y pasa directo a la final, 2º David Reinares (Serpent 710) pasa directo a la final y tercero Carlos Feito, que no paso directo porque le falto los pelos de punta de Aitor, jejjee, (tan solo un pequeño inciso: cagon la p…. cuatro directos, cuatro culebrillas, va a ver que emplearse mas a fondo, para la próxima, .)
    Los demas ¡¡¡¡A SEMIS!!!! Por oveyas, jejje, todo preparado para semis y se pone a llover la del demonio, en mi rostro no deja de asomar una leve sonrisa porque Pedro Pataletas también esta preparado para eso , cambio ruedas y FUEUUUUU, ¡¡¡la bomba!!!! Por lo negro y con las instrucciones de un buen mecánico para semis, MON( gracias), jje, entro primero en semis a 8 vueltas del segundo, que todo hay que decir, que los demás tuvieron bastantes problemas, tanto de interferencias, por el agua y de carburación.
    Y nada llega la esperada final, salgo 5, detrás de las cuatro culebrillas, , y he de decir que ahí se me acabo la diversión, arranco en la salida con el coche y se va exageradamente hacia la derecha, ¡¡¡¡vaya!!!! Trimo en coche y parece que va recto pero en cuanto giro a la derecha, otra vez, estoy cerca de 5 minutos intentando corregir el posible fallo con la emisora, pero después de esos cinco minutos desisto porque veo que algo esta fallando en el sistema de dirección del G4, así que decido continuar como pueda, tan solo decir que en la recta tenia que ir con el volante de la emisora girado las curvas de derechas salvo alguna orquilla con el volante en posición neutra y las curvas de izquierdas abriendo gas para que me sobrevirase el coche, así fue mi caótica final 30 minutos en los que no disfrute sinceramente, y que pese a lo que algunos puedan considerar que un tercer puesto es para estar contento, yo me quedo con las mangas y la semi, que lo pase mucho mejor y ese es mi objetivo en este hobby, resaltar los continuos problemas de algunos pilotos MON, servo K.O., Edu que estaba afincado en las primeras Posiciones, y problemas de radio, Alex, de todo un poco, Santi, mas de lo mismo, mi buen amigo Richard (Gin Kas), carburación y un embrague hecho mierda, etc etc etc, se que alguno se me queda pero correr e intentar hacer una crónica a la vez es bastante difícil, Mis felicitaciones a David, primera carrera de touning y primera victoria, haber si te animas para las próximas, pos nada mas .Un saludo, Pedro. HASTA LA PROXIMA EN SAMA.

Clasificación final:
    1º David Reinares ----------------- 70 vueltas en 30:19.401 Serpent 710
    2º Aitor Rico ---------------------- 69 vueltas en 30:13.863 Serpent Impulse
    3º Pedro Infante------------------- 58 vueltas en 30:11.560 Team Magic g4
    4º Nícer Delgado ----------------- 53 vueltas en 30:32.125 Trinity Team Only
    5º Alejandro Antuña -------------- 52 vueltas en 30:18.398 Team Magic g4
    6º Eduardo Fdez-Escandon------- 32 vueltas en 15:09.913 Serpent 710
    7º Santiago Eusebio---------------- 25 vueltas en 26:24.031 Team Magic g4
    8º Carlos Feito ------------------------ 20 vueltas en 11:44.536 Team Magic g4
    9º Ricardo Gutierrez----------------- 7 vueltas en 17:22.262 Kiosho v-one rr
    10º Mon Valle -------------------------2 vueltas en 8:38.721 Serpent 710
    11º Sergio Redondo Serpent 710
    12º Alberto Perez Serpent 710
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peaso de cronica si señor
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Asturianinos, no hay impresiones de carrera????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no queda nada q decir o si?
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer
    yo toy liadisimo porque corremos en valencia el fin de semana asiq ue esta semana na de na
    pa la que viene hare una de valencia, a ver si me animo y hago una de la de mieres pero no creo.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Diego tu a lo tuyo, que me imagino que no ye poco, y si no te veo antes suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CRONICA 1ª CARRERA REGIONAL 1/10 TOURING GAS DE ASTURIAS

Cita Iniciado por geronimo
    hasta que veo a Edu pegarse una guapa, guapa, guapa, preciosa bonitiiiiisiiiiiima, rarorarooorarooooo, y ahora en serio una bonita leña,
    Por cierto, acaba de leer la cronica Kris y me dice que como pongo eso, pos que sepais que es sin ninguna mala intencion, que tan solo estaba haciendo de Carlos Latre, imitando a Papuchi, no os lo tomeis a mal ops: , un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je bueno gente para la proxima a ver si me apunto ademas tengo un proyecto para la pagina a ver si lo consigo hacer guay guay para que valla todo el mundo pronto os informare de lo que sera.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEDRO, PUES YO ANDO LIADO , TENGO TODO EL COCHE DESMONTADO 8O , CAGON TOOO!!! :x :x :x , PILA MIERDA KE TENIA LA PISTA, ESTABA LLENO DE PIEDRAS :? , Y DE..... AGUA, SERIA POR LA LLUVIA? :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Pedro la verdad que a la cronica poco mas que añadir como siempre te explicas como un libro abierto. aqui va la mia personal:

Primera manga , salgo con microsisten de agua la pista estaba aun muy mojada y el menda nunca habia corrido con estas aguas para probar , el coche me va perfecto me parecia increible tenia direccion me dejaba abrir con gas estaba quedando fripado toda la manga sin ningun fallo eso sip despacito con miedo a joder algo acabo priimero con 13 vueltas me parece q pedro ha sido el segundo no se con cuantas vueltas y no se mas puestos.

Segunda manga tiene pinta de no volver a llover mas , yo tengo las micro sistem de agua y las apc que no van tan bien pero duran mas decido salir con las microsistem y guardar las apc para la final pa que me aguantaran toda ella , a dos minutos de la manga se pone a llover ala corriendo a boxes a cambiar ruedas pues las micro sisten es la unica que habia no habia mas para vender , cambio ruedas salgo con las apc y me encuentro tambien muy agusto con el coche hago una manga bastante buena arriesgando un poco mas , EL COCHE VA PERFECTO (yo contentisimo) en esta manga hago 15 vueltas haciendo la pole de momento hasta que llego edu y me la quito misma vuelta pero bastantes menos segundos no se cuantos ahora mismo bueno yo por supuesto ocntentisimo tenia las micro sistem para la final practicamnete nuevas.

No miro ni pal coche , por que la verdad que me iva de cine entre tanto hago de mecanico a pedro que hizo una gran semi claro alludo por mis imensos gritos desde abajo de podiun ejjjej (es que yo soy un poquito boceras ejejjej).

Bueno pues llega la esperada final lo llebo todo para bajo de boxes alludado por mi nuevo mecanico dañi (drago) cojo la emisora conecto pilas , encindo emisora y UFFFFFFFFFFF la direccion toda torcida para un lado pido tiemoo y no me lo dan , llamo a diego me alluda pero pierdo 6 minutos y la direccion despues de trimar manualmente se vuelve quedar igual , bueno yo salgo igugal toda la direccion para un lado doy dos vueltas y en la tercera pego y rompo me imagino que seria lo mejor porq ue era un puto estorbo para todos los pilotos.

No me lo podia creer otro servo jodido cagun en dios un puteo 3 horas sellando y sellando venga globos mas de dos semanass preparando el coche (joder a veces este hoby te pega unas ostias )acabe la carrera DISGUSTADO Y SOBRE TODO MUY DECEPCIONADO . bueno hoy ya lo veo de otra manera solo felicitar a AITOR por su segundo puesto y a Pedro por su tercer puesto y claro por supuesto a DAVID renares que gano
    Espero que mi cronica no sea un rollo , je yo no me explico tambien como pedro lo siento jje
    Saludos ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed