tarda en arrancar..
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  1. #1
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    tarda en arrancar..

    El sabado fui a una explanada a hacer unos depositos despues del rodaje y todo bien arranco bastante bien, no se ahogaba, vamos vientoen popa a toda vela hice 5 depositos (o 4 no se), calente un poco el cochew y luego le acelere pues un poco para ir cogienndole el tranganillo, miraba la temperatura con la mano y saliva y no era muy alta en el 2 le puse la carroceria y segui.. hasta q me tube que ir, bien el domingo despues de comer vuelvo lo voy a encender y no iba, le saco la bujia pruebo con el chispo enciende y depaso vacio la gasolina del cilindro dandole al tirador, la pongo le pongo el chispo y tube que tirar bastante mas que otras veces, arranca y parece que se ahoga le subi el ralenti en el trim de la emisora y saque el chispo despues todo parecia normal, la bujia es la que venia con el coche una negra, bueno espero q me podais decir algo de esto o si solo es mania mia..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el relenti no lo subas de la emisora porke no le estas subiendo relenti, le estas diciendo k por defecto acelere un poco en posicion neutra, juega con los tornillos y un consejo, cuando termines de rodar aunke se te haya kedado sin gasolina arrancalo otra vez hasta k se pare k se suele kdar algo de gasolina dentro y se te puede oxidar el motor
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  4. #3
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    Y luego le pones dentro del motor por la bujia, un poco de After Run, hay aceites especiales para esto pero si el motor es normalito (sin preperar) va bien el WD40, es como el 3 en uno en aerosol pero mucho mejor para esto, asi no se de oxida, se consigue en cualquier ferreteria, y luego de hecharle un poco le das vuelta al volante con la mano unas vueltas en un sentido y otras en el contrario.
    Saludos.
    Saludos.
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  5. #4
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    usar 3 en 1 va bien como after run y el aceite que se usa de excalextric, sabeis qual digo? el pro dicen que es aceite de maquinas debe servir?
    Kyosho v-one RRR evo WC
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  6. #5
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    Es mejor el WD40, es el que recomendaron y va bien, no es igual al 3 en 1, el otro aceite que usan es AFT de dirección asistida, pero no me he puesto a conseguirlo.
    Saludos.
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  7. #6
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    Perdona ariel pero es ATF y es aceite de las transmisiones automaticas y si no me equivo lo utiliza la ford o la general motors (vaya un americano como siempre)

    Saludos

  8. #7
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    Eso, ATF y es de General Motors. Gracias por la correccion, voy a ver si me lo pillo.
    Saludos.
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  9. #8
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    El tres en uno vale como after run??
    curioso.. pense que tenia que ser algo especial, no se sera cosa de novato.. vien pues mirare a ver si encuentro el wd40 en algun sitio y se lo echare.. si se me quedaba el coche sin combustible le quitaba la bujia y tiraba del tirador para que saliese la restante y le pongo el chispo pa quitar el aceite, no se si esta bien?? un saludo y gracias a todos!!
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  10. #9
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    El 3 en 1 no valke, es el WD40, no es lo mismo. lo que hacias esta bien solofalta hecharle el aceite poner la bujia y darle unas vueltas mas.
    Saludos.
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  11. #10
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    ok muchas gracias, demomento llevo unos 12 depositos y 2 semanas con el coche espero no haber estropeado nada, la bujia entonces la dejo como esta, no la cambio no?? es la que me venia con el coche, gracias
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