palieres o correas?
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  1. #1
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    palieres o correas?

    wenas, la duda ke tengo es la siguiente.

    kuales son las principales diferencias entre un koche ke va kon palieres y otro korreas??

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bueno menuda pregunta.

    Hay un mucha gente que esta a favor de las correas, y otro mas reducido a favor de los palieres.

    A mi personalmente me gustan mas las correas, pero claro todos los coches que e tenido eran de correas je je

  4. #3
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    eso es como decir, q te gusta mas: un bollicao o un bimbocao?
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  5. #4
    Moderador Avatar de ariel
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    Los de palieres van mucho mas sueltos que los de correas, si moves con la mano uno y otro te daras cuenta que los de correas con un empujon pueden rodar unos 30 o 40 cm, mientras que uno de palieres pues no para mas, eso te da una idea de lo livianitos que van. Los que saben y han tenido los 2 dicen que tambien son mucho mas dificiles de llevar porque tienen reacciones muy violentas al acelerador, es decir hay que pilotarlo mucho mas fino. Los de correas te perdonan un poco esto pero necesitas mas motor para ir igual que uno de palieres, para un novato deberia ser mas facil uno de correas. Tambien te digo que a simple vista parecen mas fragiles, pero eso lo he preguntado a los que tienen de palieres y me dicen que es la impresion, pero que son igual o mas duros que los otros. Aunque tambien hay que decir que los diferenciales conicos que tienen, pueden darte mas de un problema, pero bien montado y con el mantenimiento que tienen que tener deben ir bien, ademas en una correa se te mete una piedrita y tambien te complica. En fin, yo tengo de correas pero cuando me compre el proximo lo voy a estudiar un poco.
    Saludos.
    Saludos.
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  6. #5
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    bueno este topic va a traer cola como los otros tantos IGUALES que ya se han posteado.

    ariel, la suavidad voy a cuestionartela si me permites y argumento.
    hasta hace bien poco indudablemente palieres ha sido muchisimo mas suave que correas, ruedan mas libres. en este mismo verano me lleve una grata sorpresa cuando BRT me enseño su G4 y entre lo que llevaba en el coche las correas de baja friccion. bueno ese coche iba muy muy suave. otra grata sorpresa fue al tener el 710 y montarlo y probarlo, es mas hasta el mismisimo OTA se sorprendio al tocar mi coche, va no me atreveria a decir que como un culociated pero si muy aproximado en cuanto a suavidad. repito esto desde el punto de las experiencias que yo he podido comprobar.

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    cuales te gustan más las rubias o las morenas??? yo hasta ahora siempre he estado con morenas y no puedo comparar, kizás algun dia probaré alguna rubia (es coña, si mi novia lee esto 4 años al garete je) pues igual con coches he empezado con correas pero me gustaria comparar para opinar
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  8. #7
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    Si la mayoria de los cohes vienen con correas sera por algo, imagino que lo habran estudiado, no creo que valiendo lo que valen, que si carbono, que si aligerado que si pongo el servo tumbado para que el centro de gravedad este mas bajo, que si............ pues lo de las correas veran que son mejores que palieres,cardan.

    Imagino que yo no lo se pero creo que es un pensamiento logico.Tampoco se si los palieres son mas caros que las correas, imagino que si.

    Saludos
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  9. #8
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    La malloria de coches "VENIAN" con correas, ahora mismo la cocsa esta muy equilibrada, Kyosho, associated, ofna y hong nor y HPI han sacado modelos a cardan, yo creo que las dos cosas funcionan y elegir es cuestion de gustos.




    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  10. #9
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    Rasca es otro que defiende los palieres

  11. #10
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    Cita Iniciado por Nachocr
    Si la mayoria de los cohes vienen con correas sera por algo, imagino que lo habran estudiado, no creo que valiendo lo que valen, que si carbono, que si aligerado que si pongo el servo tumbado para que el centro de gravedad este mas bajo, que si............ pues lo de las correas veran que son mejores que palieres,cardan.

    Imagino que yo no lo se pero creo que es un pensamiento logico.Tampoco se si los palieres son mas caros que las correas, imagino que si.

    Saludos
    Pues no estoy de acuerdo. Podrias decir hace unos años que como todos los coches llevaban el servo de direccion arriba eso era lo mejor, cuando se ha demostrado que bajandolo se gana mucho :D
    Lijadas power!!!!!
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