Donde comprar piezas de Wolfpack Radicals para el Impulse?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar piezas de Wolfpack Radicals para el Impulse?

Hola
    Queria comprar la bandeja de la radio, o el kit completo.
    Mi problema, es que en la web de wolfpack Radicals hay un link de una web en USA, para comprar las piezas. Hasta ahi bien, el problema, es que al tirar ha hacer la compra, donde pones tus datos, no da opcion a que lo manden fuera de los Estados Unidos.
    ¿Sabeis donde puedo echarle el guante a las piezas de esta gente?

Por lo que pone en la web de Wolfpack Radicals , con la bandeja de radio se equilibran correctamente los pesos en el coche.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Yo lo que he hecho para mi Impulsito ha sido hacerme mi propia bandeja a base de sierra de calar y taladro. Y ha resultado mas facil de lo que parecia!!!

Me he fijado en la colocacion de deposito y servos de la wolfpack radicals y va de perlas!!

SDS

PD: si quieres echarla un vistazo http://www.cochesrc.com/foros/viewto...andeja+impulse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta.
    El tema, no es que no me atreva a hacerme una de metacrilato, es que de paso, queria pedir tambien el soporte de aluminio para la bandeja, el que tiene esta forma -> X , por que por aqui ya doy por imposible el encontrarlo. Lo quiero comprar porque el puñetero de plastico se pasado de rosca uno de los agujeros y el agujero ahora es enorme... y se salen los tornillos y con ello, se queda suelto el tensor de las correas. Encontre en la web de Penguin RC algunas cosillas para mejorar el Impulsito.
    ¿Donde has metido el receptor en tu coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aqui http://www.rccarinternational.com/sh...tml&lang=en-us
    venden todas las opciones para el impulse&705 echale un vistazo a ver si te sirve, tienen la X por casi 30 euros, ya me diras si te sirve o si no te paso otra, que ahora estoy en el trabajo
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mover el deposito a un lado, el receptor y failsafe los llevo metidos entre bandeja y chasis y deposito y servo de gas. Ni se mueven de ahí!!!

Si estas interesado en muchas piezas en aluminio mira la pagina de gpmracing y me cuentas!!

http://www.gpmracing.com.hk

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta XTC, como se pueden encargar las piezas para el impulse en esa pagina q pusiste? es q estaba interesado en algunas je. salu2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte en contacto con ellos por mail. te pasan precios, formas de pago y demas. Son muy profesionales
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tonimccloud pero en ingles supongo no? pq de japones me se lo basico jshdfñlajhasdlkjh y ajsdhfkajhbrg.
    :D salu2 chisco
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

wolfpackradicals

wolf pack coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed