Duda con motor
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  1. #1
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    Duda con motor

    Holas a todos hay desmontado el motor gx 15 de mi pure ten me he dadon cuenta de que el piston sale por encima de la camisa.

    Eso es malo?

    Pierde compresion por ese motivo?

    No lo entiendo porque le he hecho el rodaje con sumo cuidado, y no lleva ni 2 litros gastados.

    Puede ser este el motivo de que cuando se calienta se vuelva inestable se pare cosa que a veces me ocurre?

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    en principio no es nada bueno k salga el piston por encima de la camisa yo diria k esta jodido el grupo pq no debe tener nada de compresion
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
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  4. #3
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    Hi.
    "pozi" es la respuesta a las tres preguntas. Piensa en cambiar camisa y el piston.
    Creo recordar que los motores de Kyosho son como los OS. que necesitan mas aceite que los coreanos o italianos.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  5. #4
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    Pero si no tiene ni un mes de uso ese grupo


    De hecho lo que he puesto no le he hecho ni siquiera dos litros y todo el rato super gordo.

    El motor funciona sin problemas eso es lo extraño.
    Kyosho inferno 7.5 sports

    Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

  6. #5
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    El motor funciona en frio, cuando calienta y dilata se vuelve inestable, ¿no? en mi primer coche con motor Os no hice carrera, no terminaba un deposito y se paraba, hasta que cambie a un CZR (tambien OS.) y fue cuando pude disfrutar del coche (un Infernillo de 1:10)
    salu2
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  7. #6
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    Jis jis, ese CZR era un pepinillo, eh?
    Joaquin Garcia
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  8. #7
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    ¡ya te digo! y lo feliz que estabas pensando que no se paraba y que disfrutabas los 7 minutillos del deposito :-) ¡que tiempos! ahora nos quejamos de los acabados y las calidades de fabricacion, pero podemos escoger y casi cualquier cosa que compras funciona correctamente para lo que esta hecho...
    El Czr todavia lo tengo, ya lo pondre en marcha ;-)
    salu2
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  9. #8
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    Yo lo tengo aun.... y con carburador opcional de guillotina y culata sobredimensionada :D
    Joaquin Garcia
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  10. #9
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    Hola josenitro, lo mas seguro que te entrara polvo por el filtro y por eso te a durado tan poco, el filtro hay que cambiarlo cada sesión de entrenos, sino pasa lo que pasa.

    Un saludo y gas............... 8)


    Preparador de motores.

  11. #10
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    wenaaas!

    Yo pienso igual que manglas,josenitro, que es falta de lubricación porque ese tipo de motor necesita mucho aceite, y lo de que el pistón salga por encima de la camisa....ves haciendote a la idea de que te tocara cambiar el grupo motor seguro, porque no tendrá nada de compresión en calentarse

    Salu2 :wink:

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