novato con kyosho pure ten alpha gp 2 traccion 4 ruedas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con kyosho pure ten alpha gp 2 traccion 4 ruedas

a ver se me va el coche y no se porque es.en posicion neutra del regulador de direccion se me va a la derecha y intento equilibrarlo pero nunca lo consigo.segun e leido en el foro puede ser porque las ruedas esten mas abiertas de delante que de detras o porque el servo no se queda en posicion neutra.como puedo regular la direccion?

saludos y gracias anticipadamente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas....
    lo más probable es que sea del servo, porque casi todos los coches de competición llevan un pelín de divergencia delantera (ruedas más abiertas, para entendernos) y un poco de convergencia trasera (ruedas más cerradas), de todas formas prueba lo siguiente para centrar el servo, primero quita la pieza que lleva atornillada, luego pon en la emisora el trim en el centro y luego vuelve a montar las piezas del servo, así por lo menos tendras el trim de la emisora para ajustar el servo hacia los dos lados por igual, sino habrá que buscar otra solución.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno igual que el tuyo crisirón, mi msn es metasofty@hotmail.com, ponte en contacto conmigo si deseas qeu te pueda hechar una mano en lo que pueda.

Yo le he comprado las manguetas de la dirección regulables las cuales se pueden alargar o estrechar según quieras, a lo mejor puede ser la solución qeu buscas. De todas formas has comprobado qeu las pilas del receptor entén bién cargadas?, igual es eso y te estás volviendo loco buscando motovos.

No lo sé exactamente yo soy novato aún hace poco que estoy en esto pero bueno si puedo ayudar aqui me tienes.

un saludo.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa,quisiera canviar la traccion de mi coche;en vez de tenerla a las 4 ruedas quisiera canviarla y tenerla solo detras.si le quito la varilla(no se como se llama porque no se ningun nombre de esos raros de las piezas)tendria que quitarle algo mas?que pros y que contras tendria?creo que sascaria un poco mas de rendimiento ja que no distribuiria la fuerza tanto
    coche: en busca
    cicuito habitual: almusafes ( autet )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vas a volver loco para llevarlo derecho, porque la tracción a las 4 ruedas hace bastante. Si quieres probarlo en tracción trasera, quítale el palier y ya está, si te gusta como va, deberias quitarle los palieres de las ruedas y el diferencial. Pero mi consejo es que lo dejes como está. La fuerza sólo la distribuirá detrás, y ese es el problema, que tendrá demasiado empuje en el eje trasero y nada de tracción en el delantero, por lo que deberás tener mucho cuidado con el gas en las curvas y a la hora de frenar sólo tendras freno detrás : 8O

Zalu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver elrikmi coche solo tiene freno trasero.cuando le quite la traccion delantera se notava mucho.tenia mas salida pero su defecto era que se iva mucho al girar.yo creo que con un poco de practica eso se podria solucionar
    coche: en busca
    cicuito habitual: almusafes ( autet )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos!!, por ese trance de que no consigo que vaya 100% recto estoy pasando yo; opte por desmontarlo todo el tren delantero para limpiarlo y algo he mejorado; lo primero vi que el servo estaba en unestado regular, por lo que he puesto otro mejor; con lo que gano mucho(ya casi va recto), pero de todos modos este coche con las holguras que tiene es dificil configurarlo bien. 1cosilla josenitro, cuanto te han costado esas manguetas de la dirección regulables?, me puedes decir el número que tienen de serie para encargarlas?; tu consigues que el coche no tenga holguras alante?.
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manguetas direccion

Akrantos, las mangetas no se cuanto valen porque fueron un regalo, pero no creo que mas de 3 o 4 euros.

Las holsguras de las ruedas tanto traseras como delanteras y de los trapecios se las quite con sendas arandelas de goma, que por cierto este coche trae mogollon de holguras, las he reducido hasta unos parámetros aceptables, ahora estoy a ver si le modifico los tirantes superiores de la direccion porque los que trae son muy endebles y no se pueden regular las caidas, que a la hora de bajar o subir el coche pues se deben regular si no las gomas las desgastas fatal.

A ver si te veo enchufado al mesenger algún dia y hablamos ya te agrege, si es que el mesenger va algun dia jarlll.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA JOSENITRO!!!, una cosilla, las arandelas que son de estas que son de plástico blanco?, me podrias hacer unas fotos para que me haga una idea de como van?.1saludo y a ver si ns vemos en el messsenger!!!
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Relacionado con:

holguras ruedas kyosho

porque no se puede regular la direccion de mi coche rc a gasoina kyosho alfa

holgura de direccion de coche kyosho

tirante direccion kyosho pure ten

holguras pureten

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed