le puedo poner  aceite sintetico 2t?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    le puedo poner aceite sintetico 2t?

    Tengo aceite de mezcla sintetico 2t en casa de una desbrozadora.. mi pregunta era si puedo echarselo al filtro del aire de mi coche..
    Otra pregunta el wd40 tambienes un aceite sintetico?? o que es?? se le echa por el agujero de la bujia y se le da vueltas al volante de inrcia, digo si es asi como se usa despues de correr, y si alguien es de coruña me podria decir donde lo compra, gracias un saludo
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si porque solo vale para retener la mierda. El WD-40 es como el 3 en 1. Puedes comprar como after run el liquido ATF ( tranmisiones y servodirección de los grandes). Vale 6 euros el litro y puede durarte toda la vida(en tiendas de recambios de coches).
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aceite sintetico de 2t?? el de moto por ejemplo?? o mejor el ATF???
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ATF es para after run , el 2t no se te ocurra echarlo dentro del motor
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el WD40 no es como el 3 en 1, el WD40 es muy adecuado para nuestros motores, el 3 en 1 es peor. El ATF por lo que dicen es más ideal.

    Sí el WD40 y el ATF se suele usar en vez de after run, yo uso WD40 y de momento bien, el motor se conserva por dentro bien y me arranca muyyyyyy fácil la siguiente vez. El WD40 es penetrante (llega a todos lados) y repele el agua del combustible (así evita oxidación) las propiedades del ATF no sé pero creo que no son malas.

    Salu2

    Mario

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh lo más importante aceite 2T nooooooo!!!

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale valeeee era una pregunta estupida pero pa saberlo seguro tenia ke hacerla no??? ops:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 03
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el WD40 se puede hechar por el carburador y luego dar unos tirones para que llegue a todos sitios o solo por el orificio de la bujia?
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el carburador, por donde entra el aire se puede (¿no?)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hecho por el carburador, acelero a tope (con el motor apagado) hasta que veo que me sale espuma el carburador (un par de segundos) luego le doy unos 5-10 segundos en la mesa de arranque, o en su defecto tirarías del arrancador y ala, a guardar...

    La próxima vez que lo arranques olerá diferente el coche un par de minutos hasta que se quema el WD40. Yo creo que huele muy bien. j

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed