Los que un tengan un NTC3 que miren este enlace
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los que un tengan un NTC3 que miren este enlace

http://www.rchub.com/gfx/media/NTC3m...roduction.html

¿Que os parece? ¿Vale la pena?
    He hecho un pedido ficticio para calcular los gastos para España por USPS Global Express Mail y sale por 304,90 $

Saludos[/url]
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo pero te va salir un pedazo bicho,..
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que guapo,un poco caro pero esta de puta madre,estodo aluminio,me mola,

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que nadie niegue lo bonito que queda, pero a nivel práctico le veo alguna pega. Por ejemplo las piezas más susceptibles de rotura como las cajas de diferencial o los trapecios siguen siendo de composite y al ser el resto aluminio lo fragil lo es más aún, osea que tenderán a romper más que antes.
    Además el aluminio aunque muy bonito sigue siendo mucho más pesado que el composite.
    A parte de lo práctico el COCHE SE SALE!!!!!!!!!!
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, bonito queda, pero de ahi a ser util ...

El chasis es de 4mm pero si le haces mas agujeros te quedas como estabas (bueno o peor porque ya subes todo el peso mas de 1mm ...).
    Las torretas de la suspensión en grafito pues bonitas pero si tienen los mismos agujeros no cambia nada mas que el aspecto.
    Las manguetas ... personalmente no me gustan en aluminio ni los trapecios ni las manguetas ya que la experiencia que he tenido con otros coches al ponerlas es que no van tan suave como las de grafito o composite.
    El disco de freno no se si sera importante, pero queda chulo (yo con el de serie no he tenido ningún problema y frena muy bien).
    La bandeja de la electronica, otro tanto de lo mismo, bonita, pero de igual efectividad que la normal.
    Los soportes del servo de la dirección los veo útiles.
    Los hexágonos si son útiles, que no imprescindibles.
    La bancada del motor refrigerará mas y queda mas bonita.
    La bancada del freno también me parece bien ponerla, pero solo por seguridad por si no te fias de la que viene de serie.

Asi que tu decide si vale la pena pagar casi lo que vale el coche, y mas teniendo en cuenta que nada de esto es imprescindible según mi experiencia, ya que yo no he roto nada aun y no he tenido ningún problema con las piezas de serie.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que al final como decis, no vale la pena.

No se si alguna pieza seria bueno cambiarla con respecto al NTC3 rtr de serie, si hubiese alguna que vosotros cambiarias comunicarmelo.

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esas piezas yo llevo algunas de ellas, y te aseguro que son muy recomendables.
    El chasis: mucho mas resistente que el original, mas bonito, una joya, aki en Valencia lo lleva mucha gente.
    Los hexagonos de aluminio: resistencia y ausencia de holguras.
    La bancada de motor: refrigeracion y ligereza
    Las bandejas de carbono: rigidez, ligereza, look impresionante.
    Manguetas aluminio: no del todo necesarias, esteticamente preciosas.
    Cardanes: mejores que los originales, ademas super baratos.
    Torretas de aluminio y carbono: no del todo necesarias, esteticamente preciosas.
    Soportes de ejes de trapecios: imprescindible bajo mi punto de vista, pieza de gran calidad que te dara gran fiabilidad.

Ademas de esas piezas te recomiendo el vaso delantero de aluminio y el soporte inferior del grupo central en aluminio.
    Con estas opciones mas la tornilleria de titanio de tecnipron y los ejes de titanio de Yokomo mi coche pesa 1740 gr, y la fiabilidad es mucho mayor.
    Desde que le puse el chasis y las bandejas de carbono no he vuelto a romper un grupo conico.

Todas esas opciones y algunas mas que hay son de Integy, y las tienes disponibles en Cosmohobby.

un saludo. mike fernandez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki estoy de acuerdo contigo en que algunas de esas piezas son muy interesantes, pero el kit entero por el que preguntaba ojerez no creo que le merezca la pena.
    Algunas de estas piezas sueltas si valdrá la pena cambiarlas, como el vaso que tu dices, la bancada y el soporte del freno (creo que te refieres a eso ¿no?), asi como los hexágonos por la comodidad. Además para el rtr yo le pondria el cambio de 2 velocidades (que creo que no viene en el RTR).

Saludos :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia sobre el Asso:

El chasis: bonito pero no siempre efectivo debido a su extra rigidez, por lo que puede ralentizar el coche en algunos circuitos (ej: San Adrián)

Hexagonos: yo los llevo, sólo por la comodidad de sacar la rueda y que no se quede puesto en ésta.

Bandeja de carbono: modifica la rigidez del chasis, por eso no me gusta.

Cardanes: los originales son de lo mejor del coche. Cierto que se pueden doblar en un golpe no muy fuerte, pero a favor tienen que no se parten (no te dejan tirado en el momento más inoportuno de una carrera) y aunque se doblen son tan ligeros que no desequilibran la rueda. Probadlo, si un día dobláis uno, fijaos al acelerar en vacío y veréis como la rueda no bota. No se puede decir lo mismo de todas las marcas... además, uno doblado se endereza con un simple golpecito certero ayudado de una maderita entre el palier y el martillo.

El vaso de aluminio... yo tengo uno. Lo vendo. El aluminio con el tiempo se mella y la cardan coge holgura. Aunque parezca mentira lso vasos de plástico de los 2 extremos son lo mejor, sujetan bien la cardan, ligeros y cuando envejecen se cambian (vienen la pareja y cuestan poco). Es cierto que conozco gente que ha partido el delantero, cosa que a mí no me ha pasado nunca. Recordad que si lleváis el eje delantero rígido tenéis más números para romper el vasito.

La cardan central ni se os ocurra cambiarla por una más rígida.

Bueno, mi consejo final es que NO cambiéis nada del Asso que modifique la rigidez del conjunto. Creedme, este coche tiene ya sus añitos y aunque no lo parezca, está muy estudiado por su fabricante para que funcione bien así. Recordad que si tocáis algo de su rigidez estudiada estaréis modificando la resistencia de la transmisión a los impactos. Mi Asso tiene casi un año y NUNCA he cambiado un cónico, ahora si, no llevo bandeja de carbono, sí llevo el chasis original y me cuidé de montar escrupulosamente todas y cada una de las arandelitas de la transmisión al pie de la letra del manual.

Es mi opinión. Espero haber ayudado.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo algunas de estas piezas y la verdad que,el coche es mas resistente y fuerte,a la vez que tiene mas aplomo,como el chasis de 4mm,las torretas no e notado ninguna diferencia,unicamente la estetica,en la bandeja de la radio tampoco e notado ninguna diferencia salvo la estetica,las mangetas no se las pongo,porque creo que no aportaran mucho al coche ya que las de composite son mas ligeras y creo que solo por eso es mejor que las de aluminio,ademas si opcionas tambien las mangetas de un golpe romperas la caja de los diferenciales y ademas doblaras las mangetas,cosa que si las tienes de composite romperas una cosa o la otra,no las dos,tambien llevo el cambio de 2 velocidades,aunque no con el desarrolo adecuado para el circuito de almusafes,no se si se me olvida algo,pero muchas de las piezas las veo innecesarias,salvo que te gusten esteticamente como fue mi caso,la mayoria por estetica,salvo el chasis,los amortiguadores y el cambio de 2 velocidades.

Un saludo.

PD: Miki,jorge se a mosqueado conmigo porque le dije que me tiro 5 veces ,dile que es broma xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed