motor orion wasp engine 15pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor orion wasp engine 15pro

Que os parece estemodelo, sigo por ahi investigando motores, y de este no encuentro mucho!!, y ya que estoy k pensais de los FORCE .12 ????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!

Los motores Force .12 están en dos versiones, normal y Factory, los Factory van tocados en el cigüeñal, y en las lumbreras y los normales, pues eso, son normales.
    Respecto a los de Orion....yo diria que esos motores han salido de la fábrica de Picco, pero me baso en la apariencia, porque son como gotas de agua....

Zalu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajaaa

pues viendo que el delta15 sale mas económico(110-120€), que el force factory de .12 o .15 (133€ cualquiera de los2), esta claro que en esta gama de precios el delta es mi fututo, ahora claro, si me quedo corto de pelas, tendre que tirar de cosas mas económicas como un thunder tigerpro15 por ejemplo,, en fin ya veremos, pk ademas de esa gama baja, es el unico que se que sale bien. ya os contare!!!.
    1saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed