pregunta de motor para thundertigeros y kyosheros
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de motor para thundertigeros y kyosheros

Como he puesto en otro post, pedia un motor usado, dando varios modelos para mi alpha 3, pegunta concreta ya que me ha salido uno; el thunder tiger pro 12 me valdra?, uno con 5 litros que me ofrecen cual seria el precio justo?, es k no se ni lo que vale nuevo!!!, para tirar con el un tiempecillo con ese de 5 litros voy bien o esta mayor?.Decirme que pensais ya que si me vale y merece la pena me hago con el!!.
    1saludo atodos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los motores de segunda mano es una loteria, nunca se puede saber como te va a salir hasta que llevas ya unos litros con el.

El precio nuevo sobre los 90 €, pero por poco mas te pillas un delta15 que es un motor muchisimo mejor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias koldo

gracias por el consejo tio!!, la verdad es que es la duda que tenia con estos motores, pero nada mejor que el consejo de 1 experto para aclararme deltodo.los precios que tengo por aqui son el thunderT Pro15 por 96€ ylos Force .12 y .15 133€ cualquiera de los 2; este delta15 que me comentas por cuanto sale aprox?, realmente merece la pena gastarse lo del delta o el force en un alpha?.1saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio del delta 115 € y es mucho mejor y mas fiable que el force al menos a mi gusto y conozco los dos motores.
    A los alpha de kyosho no merece la pena gastarse mucho en ellos ya que son demasiado basicos y torpes, aprende a llevarlos por su sitio a hacerle los reglajes y sobre todo acostunbrate a las cosillas de los gasolinas y si luego ves que te mola mucho este mundillo cojete ya algo mucho mejor que te sirva para competir con un mínimo de garantias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

okis, tomo nota!!!

Okis tio, tomo nota!!! :wink: , como se aprende en este foro!!, luego va 1 a la tienda y salvo que sea buena le enchufan lo primero que tienen!!, y de repente se descubre el foro investigando, y resulta que hay unos 10millones de modelos!!!!, LA LECHE!!, hare lo que dices con al alpha, de hecho lo compro por esa razón, para iniciarme!!, A ver si me llega el coche en breve y me pongo manos a la obra.1saludo y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    90 euros el thunder tiger EVO12??? o el pro12 es otro?? porke a mi el EVO me costó 190...

estoy con los demas, el motor pillalo nuevo asi haces tu el rodaje y demás, k alomejor e k lo vende puede k sea porke le ha hecho un mal rodaje y no va bien o algo asi, yo desde luego si mi motor va bien no lo voy a vender con 5 litros (ke alomejor luego son 15), lo gasto yo y punto... para ké vas a vender algo k va bien?? no le veo sentido...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pro12 = 90€
    Evo12 = 175€
    Delta15 = 115€

Euro arriba, euro abajo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed