Hola chicos!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola chicos!!

Nueva presentacion ya que soy nuevo tanto aqui como en el mundo del R/C me llamo Pedro y soy de Albacete, una provincia donde tenemos circuito, (aunque aun no me he hecho socio) pero no hay muchas competiciones, me he comprado por internet un Smartech de gasolina escala 1/10 no esta mal pero he leido mucho y mal sobre esta marca, aunqeu yo estoy contento corre bien aunqeu estoy aprendiendo sobre mecanica,

estaba pensando en comprarme una radio Futba 3pk es un buen precio unos 230 euros? es nueva ? pero merece la pena para este coche aun que la puedo usar para uno posterior no?, bueno por ahora si me podeis dar consejos os lo agradezco,

un saludo y me alegro de compartir este hobby.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q esa es de las mejores emisoras q hya y no es muy caro ese precio si es buena!! siempre te valen la emisoras pa todos los coches q tengasss!! venga un saludo y tranqui q todo el mundo no empieza con un f1 hay q empezar desde abajo asta arriba. un saludo dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La futaba 3pk es una maravilla, por ese precio está bastante bien pero ten cuidado con comprar electrónica al extranjero porque si te da algún problema lo mismo te sale más caro de lo que crees.
    Salu2
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

welcome

WELCOME to the paradise... 8) a disfrutar del foro! :wink:

sobre lo del coche, es un modelo unica y exclusivamente para iniciarte pero te dara muy buenas satisfacciones, no gastes mucho en él y cuando controles el tema.. pasate a otro superior :!:

lo de la emisora... si el coche NO te viene sin emisora, yo optaria por comprar una BUENA como la que mencionas desde el principio(aunque no descarto otros modelos ej: proficar 301, M8 y incluso comprar una en el mercado de ocasion tambien es una buena opcion), para poderla usar con todos y cada uno de los modelos que compres, ademas de darte mas funciones y en definitiva, sacar probecho de la emisora.

Un saludo y hasta pronto Pedrulas
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!

bienvenido!aunque yo tampoco es que lleve mucho je!
    En cuanto a tus preguntas, es una muy buena emisora pero....seguro que es nueva?porque los precios que yo he visto andan entre 350€ y 450€, merece la pena si tienes intención de más adelante cambiar de coche, sin ir más lejos, mi emisora tiene ya siete años, pero va de put...madre y aunque cambio de coche la conservo, eso si, llevaras más emisora que coche je!

Zaludos! :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Bienvenido al foro pedrulas. Sobre tu coche no puedo opinar porque no lo conozco, pero la emisora si te la pillas es un PEASO emisora que puede servirte para cuando des el salto a un coche mejor. Supongo que el precio que dices es de 2ª mano porque nueva cuesta bastante mas. Yo la mia me costo 250€ osea que si esta en perfecto estado es un buen precio.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio welcome!!! j yo tb soy nuevillo en esto y naa lo del coche sin apuros con eso tenes de sobr apa empezar y dominar lo q es un coche de gasolina, en cuanto a la emisora ni te lo pienses es la real kaña y simepre la usaras en otros coches q te compres.

un saludo y gas!!!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La teoria dice que en lo que menos tienes que escatimar es en la emisora, y es cierto, por que es la única parte que por muy manazas que seas es dificil que se rompa, y siempre va a ser adaptable a otros coches, eso si, si ya tienes servos, ten cuidado, por que no todas las 3PK funcionan con todos los servos, sin ir más lejos la mia que es la PCM HRS solo puede funcionar con servos digitales, asi que informate de cual es. Otra cosa que tambien es de tener en cuenta, es que tienes que estar seguro de que este hobby te gusta, por que estas hablando de mucho dinero para una emisora, como para dejarla tirada a los dos meses por que te has aburrido. Pero si estas convencido de que esto te gusta,no haras mejor inversion.

Los coches se estrellan, las emisoras perduran, un saludo y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido y a disfrutar del hobbvy..aaaaahh y si bebes, no conduzcas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je muchas gracias por todos vuestros consejos , soys cojonu.....

, bueno pos voy a seguior dandole cñaa con la emisora que tengo ahora, y mas adelante combio todo, como puedo poner fotos aqui para enseñaros el buga y que me deis opinion?, graciasssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed