Cuanto debe correr nuestro buga?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto debe correr nuestro buga?

ola, buenas noches, estaba aqui viendo un motor nuevo i me puesto a pensar cuanto correra este, y pienso, cuanto km/h debe correr mi coche en una recta? Si alguien a podido comprobar la velocidad de su coche con un radar o algo por el estilo que lo comente para acernos una pekeña idea. GRACIAS, SALUDOA A TODOSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillas en un poligo industrial y lo pones a tope con algun colega con el coche 1/1 a la par
    yo lo hice asi con el 1/8 y yo iva de copi, y te digo q el me pegue una leche a 100poco con el 1/8, y casi lo pisamos osea q tampoco lo aconsejo mucho q la averia es mucha pasta
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu vaya preguntitas, si te pillo te caneo :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he echo la prueba con un gasolina, pero la marca venom tiene un cuentakilometros para RC y lo he probado sobre uno electrico, andaba alrededor de los 62 Km/h, con un desarrollo para un circuito corto.
    Ya hare la prueba, a lo mejor me lo llevo a la carrera del foro y lo comprobamos in-situ.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que pillaran algo mas,dependiendo del coche y el motor que lleves,y la relacion de velocidades,no he hecho nunca ninguna prueva pero ahi autenticas balas.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    galaz mi coche se apunta pa eso jaj a ver cuanto pilla nela peaso recta esaaaaaaaa por hacer una comparativa de cohes motores o asi
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me acuerdo kien lo dijo ke en no me acuerdo ke circuito de una carrera nacional de no me acuerdo ke categoria era pero habia un guiri con un radar de esos laser k usan los civiles y no me acuerdo ke velocidad dijo ke pillaban (creo k sobre los 80-90 pero como no me acuerdo de la categoria tampoco vale acordarse) ¿¿os ha kedado claro??? ... no si cuando mi hermano dice k tengo memoria de pez no le falta razón no...

¡¡Ah me acabo de acordar de algo!! lo lei en la Rcmodel de no me acuerdo ke mes... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galaz donde de puede pillar ese invento del cuentakilómetros?
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tecrotec (mira la página principal) lo venden

Estos coches por potencia pueden correr muchísimo... métele un desarrollo largo y métele por la autopista, pero no se trata de eso, si no de cuanto aceleran, que salga de una curva y se coma los metros hasta la siguiente...

Bueno en carreras sé que los Touring pasan los 100 por hora, con rectas ya un poquito majas. Todo depende del desarrollo que le metas, 1.7KG y más de 1.5CV de potencia, seguro que te pasa de los 160... (si no despega antes claro jej)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, creo que tas pasao, yo hice el calculo de velocidad de mi mugen y me salen 110 km\h
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed