Amortiguadores
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  1. #1
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    Amortiguadores

    Cada 5 litros esta bien cambiar el aceite de los amortiguadores o se puede esperar mas? Alguien sabe que cantidad lleva el MTX-3? Yo cuando lo monte heche aceite de 600 en los dos trenes, es conveniente ablandar un poco el delantero por ejemplo con un 500? Siempre ruedo en circuito.
    GRACIASSSSSSSSSSS
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Puedes esperar todo lo que quieras, pero eso lo notaras en las reacciones de tu coche. 5 litros me parece excesivo. Yo lo cambio cada 2,5 - 3 aproximadamente.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  4. #3
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    sobre la densidad de la silicona, pues depende. La de serie va muy bien en casi todas las condiciones, si las condiciones de adherencia son precarias quizas se podria poner una densidad menor(400-500), y con mucho agarre quizas algo mas (700-800). tb depende si el circuito es liso o tiene boñigos. Sobre si cambiarloscada 5 litros o no pues tb depende, yo suelo revisarlos antes de cada carrera. La silicona con el uso y la mierdecilla se va poniendo negra y pierde sus cualidades
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  5. #4
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    Fijate en que el piston delantero no es el mismo que el trasero. Aunque le pongas la misma silicona la dureza real del amortiguador no es la misma.


    Un saludo. :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  6. #5
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    yo tb los reviso antes de cada carrera weno ams bien la semana antes asi el dia de entrenos ya llevo el coche perfecto y solo ajusto algun reglaje q otro miro si ta too bien en pista unas vueltas luego ya no lo toko mas no sea q lo joa j

    saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  7. #6
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    He hecho lo que me dijisteis y he abierto un amortiguador, la silicona esta igual de limpia que la del bote, la cambio igualmente o no es necesario?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
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  8. #7
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    si ta bien no la cambie spero rellena ese q abristes por q te kedara mal si lo cierras asi
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  9. #8
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    Una cosa cuando la silicona cambia de color, se puede decir que ya no esta en perfecto estado ???

  10. #9
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    yo como antes de cada carrera reviso todo el coche pues miro los cuatro amortiguadores i miro como estan pero nunca espero ni los 2,5 o los 5 litros para mirarlo
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

  11. #10
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    si has de mirar algo miralo antes de cada carrera, no hagas como yo que con la tonteria de va bien va bien no lo revise y se me salieron los tornillos del diferencia...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

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