Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como es vuestro circuito ideal???

Hola, me gustaria que me dijerais como es vuestro circuito ideal, no solo de trazado, si no tambien a nivel de instalaciones.

Siendo realistas, a todos nos molaria tener recogecoches cuando vallamos a entrenar, pero cosas reales.

RESPONDER.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm puesss, lo ideal para mi un circuito ovalado , y de las instalaciones, mmm con un enchufe y corriente, me llega..esto de ser pobre, tiene sus ventajas jkeje
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio un circuito con zonas rapidas y otras algo mas lentas pero no mucho, en cuanto a boxes pues lo normal unas buenas mesas totalmente rectas con sus tomas de corrientes y a ser posible con una estanteria bajo el tablon para apollar ahi las direntes cosas, unos cuantos grifos para lavarte y refrescarte, una buena tarima de pilotaje con su techo y con espacio para los pilotos de cualkier prubea sin estar pegaos uno con otro, lsoboxes pues algo similar a lo q hay (reglamentario) un bar por las instalaciones con wenos precio ywena comida tb seria ideal asi como q todo este debidamete vayado. y ahora msimo poco mas se me ocurre su gradas su megafonia y como no alguna tienda con repuestillos varios para emergencias.

un saludoooo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con escapatorias, y con un ancho de 5 metros como minimo.

Y como dice Cosmos con buen criterio, con zonas muy rapidas y que sea tecnico,

Aqui en españa tennemos la mania de hacer los circuitos lentos y muy revirados, claro asi pasa que cuando nuestros pilotos salen fuera les cuesta adadtarse a los circuitos.

Ya que si mirais los circuitos que hay en europa son muy rapidos alguna zona lenta repero son muy tecnicos.

Es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa se acen los circuitos muy revirados xq no hay espacio pa acer la pista grande y se tiende por aprovechar la superficie al maximo, cosa que crea circuitos muy lentos y sin escapatorias. un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero quizas con menos curvas puedas hacer un circuito mas tecnico, y menos lento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cicuito ideal¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sin chinos y con mucho mucho cesped antes del muro jajaj

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un VELODROMO!!!!!!!!!! como el del juego Big Scale Racing!!!! como molaria !!!

No en serio, prefiero uno rapidillo con una o dos curvas lentas y lo demas curvas rapidas y una recta bastante larga, con pianos y chinos pero sin barras metalicas ni bordillos bestias y rodeado de cesped o algo asi para k si un coche se va de radio no se la pegue de lleno contra el muro, ke haya algo antes k lo frene aunke sea un poco (o si no delimitado con bloques de paja o gomaespuma o algo asi ke amortigue un poco) instalaciones... con k haya enchufes, agua y compresor de aire yo tiraria bien, k en el k yo voy no hay NADA, solo circuito... y la mitad nos sentamos en la acera a toketear el buga je (otros se traen mesas, yo lo hice pero es k un domingo por la mañana estoy muy perro como para abrir el trastero, pillar la mesa... ufff ke pesa mucho ke va ke va...)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo prefiero un circuito tecnico, que aunque sea rápido haya al menos 1 ó 2 zonas en la que como las pases mal pierdas mucho tiempo.

Pongamos ejemplos...

El trazado de ARCA llega a ser aburrido, ya que las curvas son bastante parecidas, y no hay un sitio en el que si lo haces mal pierdas mucho tiempo.

El trazado de CAPA es mas divertido, ya que hay dos zonas criticas, que te pueden hacer ganar o perder una carrera, siendo mas técnico.

Aparte...deberia tener escapatorias en todas las curvas, con cesped o cesped artificial para frenar las maquinas sin que se golpeen siempre.

Y las instalaciones han de ser techadas con tomas de corriente, compresor y agua y a ser posible el techo bien alto para que en verano no te ases de calor :D

Tambien que tengan servicios para poder evacuar :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j sigo diciendo q un bar con wena comida y barata estaria bien je uan cosa q se em olvido es q debria tener focos y no tener restricciones de uso para poder hacer carreras nocturnas je
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed