La carroceria os roza el suelo??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La carroceria os roza el suelo??

A er hasta hace unas horas pensaba k era el tipico error de novatillos cuando ves a alguien k le va rozando la carroceria el suelo a cada curva ke coge e incluso en rectas, pero acabo de ver el video de cadiz y me doy cuenta k el nada novato Carlos Peracho le iva rozando a cada curva ke cogia y yo pienso, esto no será malo?? es decir cuando la carroceria roza no se perderá agarre ya ke esta evita ke las ruedas apoyen todo lo bien ke debieran en el suelo? o no afecta tanto como yo pienso?? las vuestras os rozan??? :?:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia roza un pelin por delante al frenar o pillar uan curva con mucho gas pero de resto no.

q roce no creo q afecte mucho siempre y cuando sea minimamente, par ami gusto en el video de cadiz rozaba mucho menua escandalera el peracho

pero weno es mi opinion
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la acabe recortando un poco mas y ahora no me roza.. no me gusta que lleve mucho faldon.. no creo que afecte a la aerodinamica q le falten unos milimetros al faldon..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Yo procuro que no roce, mas que nada por el ruido que es un poco desagradable y ademas si roza mucho te comes la carroceria en una mañana y no esta la economia como para cambiar de carroceria cada semana.Creo que lo suyo es dejarla a ran de chasis para que sea este el que roce si vamos al limite.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también lo he visto en vivo en el campeonato de España en San Adrián, muchos iban así, es para intentar que pase el menos aire posible por debajo del coche, ya que creo que provoca turbulencias ya que nuestros coches no tienen suelo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE LAS CARROCERIAS QUE VEIS EN UN CAMP. DE ESPAÑA SON NUEVAS O TIENEN POCO TIEMPO Y TODAVIA NO LE HAN RECORTADO LO QUE SOBRA...

EN CADIZ TAMBIEN PUEDE SER PORQUE AL LLEVAR LAS AQUA O RUEDAS DE AGUA, Y ALGUNOS ACABARON EN LA LLANTA O SIN ELLA BAJARON MUCHO LA ALTURA Y POR ESO TAMBIEN PUEDE SER QUE TOCARA...

PERO NORMALMENTE, SE LLEVA A UNA ALTURA QUE NO TOQUE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, ese ruido que se oye es casi siempre el coche de Peracho. De echo, sabía por donde andaba en cada momento por el ruido que hacía.

A mi en zonas muy bacheadas tb me roza uno de los laterales, pero en definitiva lo llevo casi a ras de suelo, no de chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Peracho, le rozaba al quedarse sin ruedas de la parte delantera, rozaba tanto contra el suelo, que se quedaba sin direccion, pero por que ya iva en las llantas. Entro en boxes y le recortaron un poco de delante para que no rozara, pero el problema es que estaba conduciendo con las ¡¡llantas!!.
    En general hay que llevarla lo mas baja posible, pero que no este constantemente rozando.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces tuvo que empezar la final casi sin ruedas, pues en el minuto 4 del vídeo que como mucho sería el 5 de la final ya se le oye como rozaba...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que cuanto mas baja mejor como en los formulas por que en los formulas roza todo
    COCHES SERP 710/ 705/835/ .. V ONE/HPI/ULTRA GTR 1/8/FG F1 1/5
    SALAMANCA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo el coche roza el suelo

touring roza carroceria

cochesrc touring electrico me roza el lateral del chasis en el suelo

chasis roza con el suelo

suelo del coche roza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed