Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comienza la evolución

Mi ts4n empieza a evolucionarse, lo primerito han sido los rodamientos, y el codo de escape y el deposito que los tenia rotos (todo 62€ esto sale por un pico, madre mia) el mes que viene pillo los amortiguadores y los soportes en aluminio, otra cosa que he cambiado es la gasolina, ahora utilizo Alavesa y es como de la noche al dia, despues de gastar los 2L al 10% que me dieron en la tienda para el rodaje tube que comprar un bote de cyclone (en poly, no tenian otra) de emrgencia hasta que me llegase la Alavesa y depues de probarla lo primero que he hecho es tirar por la taza del vater la cyclone, un buen combustible hace mucho, me ha costado un poquito carburarlo con el cambio de combustible pero es impresionante, corre más, el relentí es estable y ba de maravilla.

Y para quien quiera iniciarse y tenga en mente el ts4n pues que se pille el de aluminio que trae cuenta, a mi me ba a costar un ojo de la cara evolucionarlo y ademas tengo pensado ergalizarlo totalmente a si es que esto sale carillo, pillaos el de alu que trae cuenta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HACE FALTA QUE LE METAS MUCHAS COSAS EL TS-4 CON UN PAR DE COSILLAS VA BASTANTE BIEN...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO lo primero que le voy a meter es el cambio de 2 velocidades. Que desde mi punto de vista me parece mas ventajoso....
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de la base del de aluminio, lo mas imprescindible son las dos velocidades y los sopotes axiales centrales en aluminio, luego la reforma del tren trasero y poco mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8)

:D :D :D Así quieres ponerlo? Pues como no compres en los chinos te vas a gastar un paston en ergalizarlo. Yo al poco de dejarlo como en la foto me pille el 705 asi que piensatelo un poco antes de gastarte la pasta. Yo te aconsejo que le pongas las dos velocidades y poco mas.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio eso es un thunder??? ke bonito la verdad... cuanta pasta habra costado dejarlo asi?
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pregunte el otro dia y el cambio de 2 velocidades esta sobre los 70 euretes ahora... asi que... bueno no se por si alguien queria saberlo yo le informo....je...

Yo intentare tenerlo para la carrera del foro.. pero todo se vera....
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8)Pues yo me he gastado en opciones tanto o mas que lo que vale el coche. Se me fué la olla :D :D :D

Jubilado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!JUAS!!! es justo lo que tengo en mente correcaminos, y si, cuesta mas que el propio coche ergalizarlo, pero no me digas que no es una joya, cuando he visto la foto casi se me saltan las lagrimas jaj.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Pues yo si me hicieran una buena oferta a lo mejor lo vendia. No lo he puesto ya a la venta porque para mal venderlo prefiero quedarmelo yo.

Jubilado del RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed