IMPRESIONES DEL 710
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPRESIONES DEL 710

pues eso que me gustaria saber las impresiones de aquellos que tienen la suerte de tenerlo o verlo rodar desde muy cerca.

como va???
    si es tan complicado de ajustar como sus predecesores???
    si en manos de pilotos pro es la leche, en manos de pilotos no tan pro como algunos de nosotros se convierte en una odisea......

en fin conclusiones prematuras sobre como va, pero no abro un debate de marcas, no quiero compararlo con ningun otro coche, no me gustaria desviarnos del tema,solo conclusiones acerca del 710.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    so mamon te quejas de puesta a punto? si tu no sabes lo que es hacer eso, si llevas mas mecanicos que el schumacher!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajajjaja esta gente toa pro aishhhh
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no lo he puesto todavia en el suelo, mi impresion es muy buena, lo de la puesta a punto y el el comportamiento te lo dire el sabado, cuando haga el social.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa posts anteriores, diego se emociono mucho la primera vez que lo probo, segundo y medio en cada vuelta :P :P :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque soy piloto de electricos, tengo la suerte de ayudar en la puesta a punto de este coche, a algun piloto y mas aun de probarlo y correr con el...
    En primer lugar, me parece un acierto el diseño de ambos trenes, las geometrias de suspension estan muy mejoradas, ahora los amortiguadores van mas rectos, se puede jugar con los centros de balanceo en ambos trenes y ademas del extra del DRS en el tren trasero.
    El coche se comporta estupendamente montado de caja, con los ajustes del manual y las ruedas que trae de casa, 40F 35R, es muy facil de conducir, y de hacer buenos tiempos desde el principio, hasta para alguien que este empenzando, para estos pilotos, no es necesario hacer ningun otro ajuste, nada mas que poner unas ruedas de 40 en ambos trenes, para que no se gasten tan pronto y ajustar la direccion en la emisora.
    Para pilotos mas experimentados, poner muelles rojos, hace que el coche sea mas rapido en el paso por curvas, y a la vez jugando con las barras estabilizadoras, para apurar aun mas la velocidad en las curvas, despues podemos jugar con el roll center, de una forma facil, si falta direccion subimos los trapecios si sobra los bajamos. Detras, con poco agarre, bajamos el trapecio, con mucho agarre al reves, el trapecio superior trasero juega con la traccion y la estabilidad del coche, tampoco vamos a explicar aqui el manual entero ;-), es solo para que veas que es muy facil de ajustar. Y ya que lo hemos nombrado, el DRS, que hace dar un poco mas de convergencia o divergencia, segun su posicion, para ayudar en las curvas, rapidas o lentas.
    Respecto a los materiales, los plasticos son de buena calidad, baratos. El chasis de origen es lo suficientemente rigido y fuerte. El coche en general es muy resistente a los golpes, rompiendose en la mayoria de los casos los soportes de bumper delantero, son un poco debiles, pero actuan de fusible.
    Ya hay alguna mod. para que no se rompan tan facil.
    La transmision es estupenda, se nota muchisimo, que ha sido estudiada a conciencia, segun la tabla de ratios el escalonamiento es idoneo, en todas las combinaciones de piñon-corona, las poleas son mas grandes en los diferenciales, que pasan de 24 dientes del 705 a 35 dientes. Mejora la aceleracion, y la suavidad de transmision, aunque el ratio interno es mas largo, que el 705.
    Los difenciales, son muy fuertes, regulables desde fuera, como debe ser. Tanto el delantero, como el trasero, aunque de caja, viene con one-way. Es muy facil, y rapido cambiar de one-way a diferencial o eje rigido.
    La bandeja de radio, tambien es un poco distinta, y por el momento no he visto, partirse ninguna como las anteriores.
    En resumen, si conduces un 705, y tienes la posibilidad de probar en tu mismo circuito un 710, no lo hagas, o ya no querras correr con el 705, aunque lo tengas todo opcionado y el otro de caja ;-DD
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: :roll: A TI TE CONOZCO YO :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas.... cuidado con tus comentarios 8-DDDDDDDDDD
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUAS JUAS....

ESTAS HECHO UN HACHA LUIC....

POR CIERTO CARLS TEN CUIDADO QUE TE ESTAN VIGILANDO..... JAJAJAJA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Pues yo tengo el 710 y el 705 y el 710 es mas complicado pero es facil despues de muchas horas al principio pero luego los ajustes los varias en tres minutos
    COCHES SERP 710/ 705/835/ .. V ONE/HPI/ULTRA GTR 1/8/FG F1 1/5
    SALAMANCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed