servo del gas en el 705/710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo del gas en el 705/710

alguien me explica xq el calvo diseño la bandeja de radio pa poner el servo del gas de lado, no lo entiendo, mi opinion, creo que es por aerodinamica, dado lo pijo que parece este hombre.
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguen mas rapido que el kaiser? DEMUESTRENLO (Los dies que entraron a la final en la carrera de club de almussafes del dia 29)

otra cosa: Deverias reconsiderar tu opinion de copio y pego "mi opinion, creo que es por aerodinamica", yo creo que al poner la carroceria, se van al traste todas las aerodinamicas que se puedan hacer en el interior.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual por el centro de gravedad o alguna historia asi noseeee yo no entiendo de eso pero tb me gustaria saberlo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que intentara acercar lo máximo posible el servo de gas al centro del coche no??

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser, si ves los distintos modelos de coches te daras cuenta que antes todos traian el servo arriba de la bandeja y todos los nuevos lo traen hechado abajo. Por algo será. La principal ventaja que tiene esto es el bajar el centro de gravedad, todos los chasis mas nuevos estan diseñados con ese concepto, bajar al máximo al CG para que el coche al tomar una curva se balancee lo menos posible, con esto se puede andar mas rapido con menos caidas en las ruedas y hay menos transferencia de pesos hacia el lado exterior de la curva. Vamos que es lo que yo creo, si hay algun experto por ahi que aclare un poco este tema.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con ariel, lo unico es que si se tumba el de gas, debe hacerse pegandole al chasis, no a la bandeja!! ya que subirá el CG!!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, cuando puedas y si puedes, enviame los detalles de como has tumbado el servo de dirección
    mi dirección de correo es rafazal@eusklanet.net

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, tu te refieres al servo de direccion pero yo ago referencia al servo del gas que en vez de ir paralelo al deposito va on angulo respecto a este.
    un saludo

PD: pedroguillem, no me refiero al rc, me refiero a la f1 y no tiene q ver nada conmigo excepto el nick
    Retirado

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    ariel, tu te refieres al servo de direccion pero yo ago referencia al servo del gas que en vez de ir paralelo al deposito va on angulo respecto a este.
    un saludo

PD: pedroguillem, no me refiero al rc, me refiero a la f1 y no tiene q ver nada conmigo excepto el nick
    Este fin de semana mismo... vas a ver como "Nando" le va a pegar un repasito al kaiser
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: :cry: Pues sigo sin entender

no se donde te refieres al f1????????????????????????? :cry: :cry:

alguien me explica xq el calvo diseño la bandeja de radio pa poner el servo del gas de lado, no lo entiendo, mi opinion, creo que es por aerodinamica, dado lo pijo que parece este hombre.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed