Ko Propo EX-10 Helios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ko Propo EX-10 Helios

Buenos dias.

Por causas ajenas a mis manos, me encuentro en la situacion de que tengo que jubilar (por fallecimiento ) a mi emisora Multiplex 403. La cuestión es que estoy pensando entre dos, la que pone en el titulo y la Futaba de pantalla grande. Los servos que tengo son Ko Propo digitales (2344) y los uso para el 1/8 TT. Para el 1/10 Touring tengo multiplex, los fast digi.

Bueno, el uso que le quiero dar es 1/10 Touring (MTX-3) y 1/8 TT (Hyper Pro). Cuales vuestra recomendacion??? Que es mejor (o que me dara menos problemas ) 27 o 40 Mhz. y si es en Futaba, la pcm, p!"!!, y no se que mas hay.

Verdad que ira bien para el TT???

la he visto en los chinos y trae un receptor que parece una moneda de 2 euros

Para mas informacion: http://www.kopropo.com/home.htm

Enga, tirarme una manilla que estoy muy liado

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la 10 helios y me va muy muy muy bien es lo unicoq te puedo decir
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, a esta emisora, si es en 40 le valen todos los cristales de 40 o bien tienen que ser especiales. No sera mejor un 27 alto que no lo suele usar casi nadie??? o trndre problemas de interferencias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la helios m encanta por fuera (aunque a algunos les parece horrible)...pr si tuviera que pillarme alguna supongo k cogeria la 3pk (k por cierto es bastante mas fea :P ). La Helios no tiene mezclador (por si en un futuro te da por los 1/5), no tiene fail safe, y te obliga a llevar servos digitales. La futaba tiene todo eso, y puedes elegir si llevartela con hrs (solo servos digitales, las primeras unidades dieron problemas supongo k ya estara solucionado) o pcm. las dos llevan receptores chikitajos (el de la helios un poco mas)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo dos colegas que tienen la helios y les va de que te cagas y segun comentarios de ellos si tiene mezcla hasta 4 canales y han puesto servos no digitales y funciona (segun ellos) lo unico que en modo de alta respuesta si que necesita los digitales (no seguro), yo las he cojido y la verdad que me parece bastante mas equilibrada que la 3pk y el diseño por lo menos a mi me parece flipante.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Helios no necesita servos digitales si funcionas en el modo normal, solo en el nivel de maximo rendimiento requiere de ellos, en este caso hablan de un 30% mas re rapidez en comparacion con la 3PK. Cualquiera de las dos emisoras son buenas, ya que son topes de gama, asi que comprate la que mas te guste.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biwe se le puede poner servos analogicos con el receptor que te viene de serie? pues el k m la intentaba vender m dijo que no, y que tampoco tenia mezclador. vaya manera de vender :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, a mime parece un diseño IM-PRESIONANTE!!! quizas, la 3pk se vea, mas "moderna" pero vamos, que daria cualquuier cosa, por uanh de ellas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mas el tacto de la KO
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tonimccloud, el receptor que trae es la "bomba" pero si no llevas unos servos digitales gama alta, no vas a poder aprovechar todas las prestaciones en velocidad del receptor, pero para eso la emisora tiene 3 posiciones y es en esta ultima en la que se aprovecha al maximo su velocidad, si lo pones en la posicion 1, funciona con servos normales. Yo lo tengo asi.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed