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  1. #1
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    ¿After run si o no?

    Tengo dos preguntas

    1ª ¿Que haceis con la gasolina que os queda en el deposito despues de los entrenamientos? ¿la dejais ahi, la tirais, la recuperais....?

    2ª ¿Es necesario el uso del after run? Es que creo yo que, te tanto quitar y poner la bujia y el filtro de aire, al final acabas jodiendo el motor antes que sin usar after run. Y en el libro de intrucciones de mi motor, dice que basta con llenar el motor de combustible despues de los entrenos....

    ¿Que opinais?

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    1ª: Tirarla y quemar los restos que queden en el macarron y en el carter dandole en la mesa hasta que no haga ningun ruidito de explosion.

    2ª: Es recomendable para evitar que se oxide el motor. No lo eches por el agujero de la bujia, lo unico que haces es arrastrar la porqueria que siempre hay por la culata dentro del motor al pegarle con el chorro del after-run. Es mejor echarla por el carburador: quitas el filtro y le echas mientras giras el motor con la mesa de arranque

    Que el libro dice que???? 8O

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  4. #3
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    Pues lo pone el manual de Serpent (aunque tambien pone que mejor ponerle after run en lugar de la gasolina), pero si que lo pone.... vamos, eso creo

  5. #4
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    after run si :D

    y la gasofa pues eso o la tiras o kemas lo q keda hasta q no te arranke ya
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  6. #5
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    hola 350z soy novatillo en el tema, pero sobre lo del after run, le pregunte al de la tienda, y me comento que para los motores de 2 tiempos, no hace falta. Solo haria falta para cuando lo vayas a tener mucho tiempo parado.

    De todas formas, y aplicando la ley de la gravedad, si esta 3 meses parado, creo yo que todo lo que le heches se posara en el fondo del cilindro, y lo de arriba se quedara mas seco que una mojama.

    Te recuerdo que soy un novato, asi que no me hagas mucho caso.

  7. #6
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    el de la tienda tiene ganas de vender motores :P . a ver, si vas a rodar un sabado y el dmingo tb pues no pasa nada. pr si lo vas a dejar una semana parada es muy recomendable su uso
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  8. #7
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    Ok. ¿Entonces puedo esar WD40 en mi motor Novamega sx12rt verdad? creo que el cigueñal no tiene problemas con el WD40, no? lo digo porque con los JP parece que si

    gracias

  9. #8
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    segun me dicen en el foro (ya que yo tambien pregunte por el after run..), el wd-40 es de lo mejorcito de venta en ferreterias aunque yo aun no lo he encontrado...
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

  10. #9
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    Pues el el Alcampo lo tienes, por ejemplo

  11. #10
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    yp le hecho i demomento va de coña para k se conserve un poco mas
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
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