cuanto creeis que debo esperar??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto creeis que debo esperar??

llevo unos 20 depositos con mi ts4n y estoy pensando si ya deberia meter el cambio el coche en recta bien,en las curvas se va de atras bastante pero se llega a controlar sin mallor problema, aun ando con las gomas, pronto comprare espumas y a ver q tal, hoy se me metio una china en el diferencial trasero y note q el coche se paro por completoy mire la vi se la quite y en principio todo bien menos mal.. ya llegaran las dichosas roturas de correas, trapecios, manguetas... bueno pues a ver si creeis que debo meterle el cambio a demomento esperar a manejarlo un poco mejor.. un saludo al foro :D
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio mételo en cuanto puedas, no esperes más, así llevarás el motor más desahogado y no vas a tener más dificultades en conducción. No lo dudes.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La segunda velocidad en un coche es fundamental, ya no buscando una velocidad mayor en recta, sino el desahogo del motor, y esto es vida para el. Si puedes no lo dudes y ponselo.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cambio es una de las opciones que mas se notan, no quemaras tan rapido el motor, t chupara menos, correra muxo mas y mas estabilidad. en cuanto puedas ponselo que quedaras satisfecho
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras endurece un poco los amortiguadores traseros y ponle unas gomas mas blandas atras y medias delante,veras como te culea menos,y sobre el cambio ponselo,como dice biwe es vida para el motor ;-) ,y ademas anda mas.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto en breve tendre en mis manos un cambio para mi ts4n espero que no tenga mucho problema al montarlo sino ya os pedire ayuda, gracias de verdad!! le voy a poner espumas un poco mas duras ddelante que atras asi se ira mas o menos por igual y no culeara tanto, le meti un poco de delante las ruedas de atras (convergencia, me parece), asi creo q tambien me ayudara algo gracias a todos!!
    A CORRER y dar GAS!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando le pongas espumas detras ponle por lo menos 3º de caida y 2º de convergencia trasera
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, la convergencia trasera tambien la puedo medir con el porta angulos no?? lo pongo tumbado y le doy hasta 2 grados pa dentro, los muelles son los azules creo que son mas o menos intermedios no?? de momento creo que valdran, despues de estos cuales pensais que irian bastante bien´?? o solo depende de como sea el sitio donde se corra??
    A CORRER y dar GAS!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed