New Arrows
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: New Arrows

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

New Arrows

Cuando uso estas ruedas, siempre se me empiezan a destrozar al poco, es decir, morderseme los bordes de la rueda,en el tren trasero en apenas unos 3 depositos, sera que tengo poca caida en la parte de atras? o es que no son gran cosa estas ruedas? Graciassssssss
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRUEBA A PONERLE UN POCO MAS DE CAIDA Y NO DARTE GOLPES.... SEGURO QUE SE COMEN MENOS....

Y LAS RUEDAS ESTAN BIEN, NO SON LO MEJOR PERO TAMPOCO LO PEOR... VAN BIEN...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las uso y estoy contento con su rendimiento, las hay mejores y tambien bastantes peores...
    que caida tienes puesta ?? como esta el circuito donde andas tiene muchas irregularidades en el firme ????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las uso muy amenudo y van bien se rompen pero es de los golpes k das pero eso pasa en las mejores creo yo
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las uso también y creo que son las mejores ruedas relación prestaciones-precio con mucha diferencia. A mí no se me suelen morder, ya ando con cuidado con las caídas. Recordar que las ruedas traseras se tienen que gastar un poco cónicas al interior que se vea a simple vista y las delanteras planas.

Biwe si ves que se te muerden los bordes, es muy fácil que sea porque tiene muyyyyyy poca caída. Siempre hay que poner la caída que pide el coche para que se desgasten como he dicho en la frase anterior. Como bien dice Koldo, si el firme donde andas tiene irregularidades te morderá las New arrows y todas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la fase de darme golpes ya la he pasado, , menos mal, el caso es que hay una grieta en una curva bastante rapida de izquierdas y da la casualidad que es mas esa rueda la que se come, seguro que es debido a lo que decis, y tambien probare a ponerle mas caida, atras llevo 2.5.
    Otra pregunta para los Mario_Santander y Koldos que son los maestros, he visto los reglajes de peracho y en las ruedas traseras lleva mas caida de un lado que de otro, que se debe al numero de curvas que tenga en cada sentido el circuito, a mas curvas mas caida o viceversa.
    Sabe alguien donde puedo pillar las Aqua de Microsystem aki en Asturias.
    Gracias de nuevo a todos!!!!!
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio de tenerlas Diego las tendría, si no chungo chungo.

Es habitual que se ponga más caída en un lado que en otro y suele ser sí, porque hay más curvas para un lado que para el otro. Tú que se desgasten cónicas al interior ligeramente, tu mira el desgaste de las ruedas, eso te lo dice.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, a mandar,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed