Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche me viene bien?

Hola a todos. Soy novato en el tema y me quiero comprar un coche RC. ¿podria pillar uno por debajo de 400€ que luego pueda evolucionarlo a competición? por cierto y k las piezas sean fáciles de conseguir. Soy de Valladolid y por aquí no se si habrá de todas las marcas. Agradecería me respondieseis pronto.

GRACIAS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oola
    mira si es tu primer coche le mejor que puedes hacer es pillarte un ts4, un v-ones o un ld3. yo personalmente t recomiendo el ts4. tuve uno y quede muy pero que muy contento. lleva un motor bastante duro, facil e carburar, le puedes ajustar todo y es muy evolucionable. lo mejor seria comprarte un ts4, evolucionarlo un poco y cuando ya menejes el tema t cojes uno de competi.
    t recomiendo que t cojas el aluminio yaque vale 275 sin emisora pero lleva chasis aluminio, amortiguadores aluminio, rodamientos..es mejor que el sport
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre lo malo es q el ts4 no es un coche q ue puedas evolocionar como dice (ratienzag),yo le aconsejaria mejor las otras dos opciones,el V-one r/rr o el ld3 ,o tambien puedes pillarte un associated tc3 que no sale mal de precio y en tema de repuestos no creo que tengas problemas,si quieres gastarte por debajo de los 400€ hechale un ojo a este,biene completo lo unico que tienes que comprar es la carroceria pilas,chispo y gasolina,y la segunda velocidad si te interesa,que yo creo que si por que este coche es un tiro.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXCES1&P=7
    ademas este coche tiene muchos repuesto opcionales para poder evolucionarlo,tanto en aluminio como en composite ;-)
    SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!!!!!!

Soy de Valladolid, te mando mi telefono por mensaje privado, mira arriba a la derecha. Y si quieres hablar, te echo una mano. Por otro lado, si quieres pasarte por el parking del estadio el domingo por la mañana, alli me encuentras seguro. asi ves los coches tu mismo, y de paso ves el ambiente.

De competicion, en valladolid en 1/10 touring, nada de nada. Lo unico de iniciacion, y pelin carillos, vamos que vale mas la pena esperarte un poco mas y meterte en iniciaciona a la competicion que al menos valga un poco la pena evolucionarlos, serian los siguientes:

- Kyosho V-one SII, sobre 360€ completo. Es de iniciacion, pero se puede evolucionar, aunque sale caro.
    - Thunder Tiger Ts4n, sobre los 400. Evolucionarlo sale carillo.
    El interesante, el de ALUMINIO no lo tienen en ninguna tienda, es mas no saben ni que existe, o te dicen que el ALU es el normal, asi que cuidado
    - OFNA/Hong Nor LD3, anda sobre los 450€ pero para mi gusto el "mas" de competicion y evolucionable de forma barata. Ya que viene con 2velocidades de serie.

Olvidate de VoneR/RR, Associated TC3, Serpent, Mugen ... nada de nada :-(

La ultima opcion es hacer como yo hice, comprarlo fuera, ya sea en España o en el extranjero.
    Tengo un Serpent Impulse, lo unico es que tengo que pedir los repuestos fuera :-( pero al final me acaba saliendo mejor, porque son mas baratos y los tengo al dia siguiente ;-)

Ya te digo, si quieres hablamos o pasate por el estadio.

Por cierto, pasate por el foro de Castilla y Leon, estas invitado!!
    http://www.cochesrc.com/foros/viewfo...c7b7d919b4a05a

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un coche que pa mi gusto mola

hola!!!

a mi me gusta los de cardan:

el hpi racing nitro3:

esta el nitro3 ss que va sin motor, sin radio y con dos velocidades que va por los 40.000 pts
    el nitro 3 con motor, pero sin radiio y sin 2 velocidades que va por las 50.000 pts

web de enlace: www.hpiracing.com

el avioracing serie touring que esta bien por los 300€ y va con todo (menos 2 velocidades) y tiene buena calidad man dixo.

www.avioracing.com

el mugen nuevo, el msx 3 que va con motor pero sin radio y sin dos velocidades. y que va por las 45.000 pts.

www.mugenracing.com

y despues el modelo de hong nor ld3 que esta muy bien que viene con motor, 2 velocidades pero sin radio y va por las 55.000pts.

www.hongnor.com

venga asta otra dew!!!

pd: yo estoy por cojer el nitro3 ss o el ld3, no sep aun

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti, me pillaria un coche de competicion de 2ª mano, los hay muy buenos, no asi el motor, que lo pillaria nuevo, para saber que coche pillarte, pues mira los que se suelen llevar en el nacional, y digo llevar y no ganar, por que ganar ganan los pilotos.

Pero antes de gastarte 400€ en un RTR, yo me gastaria 200€ en un buen chasis de 2ª, y lo demas nuevo, por que un coche nuevo, pasa a ser de 2ª a partir del 6º Deposito.

Espero haberte ayudado
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes pillate el LD3 que te sale por un poco mas de 400 con todo, yo solo te puedo hablar de el porque lo he tenido. con ese coche para empezar te va a sobrar.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed