Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche me viene bien?

Hola a todos. Soy novato en el tema y me quiero comprar un coche RC. ¿podria pillar uno por debajo de 400€ que luego pueda evolucionarlo a competición? por cierto y k las piezas sean fáciles de conseguir. Soy de Valladolid y por aquí no se si habrá de todas las marcas. Agradecería me respondieseis pronto.

GRACIAS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oola
    mira si es tu primer coche le mejor que puedes hacer es pillarte un ts4, un v-ones o un ld3. yo personalmente t recomiendo el ts4. tuve uno y quede muy pero que muy contento. lleva un motor bastante duro, facil e carburar, le puedes ajustar todo y es muy evolucionable. lo mejor seria comprarte un ts4, evolucionarlo un poco y cuando ya menejes el tema t cojes uno de competi.
    t recomiendo que t cojas el aluminio yaque vale 275 sin emisora pero lleva chasis aluminio, amortiguadores aluminio, rodamientos..es mejor que el sport
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre lo malo es q el ts4 no es un coche q ue puedas evolocionar como dice (ratienzag),yo le aconsejaria mejor las otras dos opciones,el V-one r/rr o el ld3 ,o tambien puedes pillarte un associated tc3 que no sale mal de precio y en tema de repuestos no creo que tengas problemas,si quieres gastarte por debajo de los 400€ hechale un ojo a este,biene completo lo unico que tienes que comprar es la carroceria pilas,chispo y gasolina,y la segunda velocidad si te interesa,que yo creo que si por que este coche es un tiro.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXCES1&P=7
    ademas este coche tiene muchos repuesto opcionales para poder evolucionarlo,tanto en aluminio como en composite ;-)
    SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5