Perdida de control
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de control

Muy buenas!!!!

Ayer jugando con mi R/c me pasaron dos cosas muy curiosas.... Una de ellas es que a pocos metros de distancia, perdi el control del coche y andaba por donde queria....estando las pilas bien, tanto como las de el como las del mando, y no estaba lloviendo...ni mojado el suelo...

Y la segunda que las ruedas traseras se me trababan y no andaban, las tuve que desaflojar un poco la tuerca.... sabeis a que es debido, es que me extraño mucho, el coche es nuevo..... ¿las ruedas se tienen que llevar bien apretadas? ¿o se pueden llevar un poco sueltas?, por favor contestadme. Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun el coche, si tiene rodamientos las podras llevar todo lo aprtedas que quieras, en cambio, algunos con casquillos, u otros sistemas que aora no se me ocurren pero que e visto, pues no, tiene que dejarlas lo mas apretadas que puedas, pero no del todo, ya que bloquea la rueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la emisora lo que te he comentado por msn, siendo de 27Mhz, es muy propenso a las interferencias.

Sobre las ruedas, yo las tuercas no las llevo apretadas a tope, pero sí lo suficiente para que la rueda no se mueva de su alojamiento y las tuercas no se salgan.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los hexagonos son plasticos y te pasas apretando es posible que las ruedas lleguen a no andar.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Relacionado con:

rc gas perdida de control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed