Bajar ts-4n
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bajar ts-4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bajar ts-4n

Buenas.
    Hay otros posts y ya puse uno para hablar del tema, pero no consigo solucionar este rompecabezas.

TS-4N, quiero tumbar los amortiguadores para bajar el coche y que reaccione diferente. He visto las fotos de la web de Koldo y me parecia todo bastante claro. Lo que pasa es que se me quedan cortos los amortiguadores, vamos, que se me levantan las ruedas, los trapecios no llegan abajo del todo, antes se extiende del todo el amortiguador. ¿Debo cambiar de amortiguadores?
    En el tren trasero tengo este problema: Esta es la foto:

¿Que pieza se usa para sujetar el amortiguador en la parte de arriba? Lo digo porque no es un agujero normal donde esta atornillada la rotula, es igual de alto pero mas ancho. Si atornillo las rótulas de serie ahi, bailará al no encajar por los lados. ¿Debo ponerle algún tope? ¿o hay alguna pieza a drede para poner los amortiguadores ahi? En el manual pone que hay que ponerlos en uno de los tres agujeros de arriba, donde en la foto se ve que la rótula esta en el del medio, pero asi se me quedan cortos, y abajo no se como ponerlos para que quede sujeto.

No se si me he explicado ¿alguien tiene el mismo problema?
    ¿Alguien con ts-4n me puede decir como los ha tumbado para ir por pista con agarre?

Perdonad si os he taladrado mucho.

Un saludo!
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo no conozco ese coche pero segun veo en la foto ya lo llevas bastante bajo no crees?? ah y dale caidas a las ruedas ke veo en la foto k te las estas comiendo por los lados...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo tan bajo y lo de las ruedas es por los chinos, no por las caidas, esas ruedas no deven de tener mucho uso, ¿verdad mounstruo?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bajar ts-4n

Cita Iniciado por monstruo
    Buenas. TS-4N, quiero tumbar los amortiguadores para bajar el coche y que reaccione diferente. He visto las fotos de la web de Koldo y me parecia todo bastante claro. Lo que pasa es que se me quedan cortos los amortiguadores, vamos, que se me levantan las ruedas, los trapecios no llegan abajo del todo, antes se extiende del todo el amortiguador. ¿Debo cambiar de amortiguadores?
    Un saludo!
    Monstruo es muy sencillo hacerlo, primero contesta dos preguntas ¿¿ que amortiguadores tienes ?? ¿¿ que soporte de amortiguadores llevas de aluminio o los de plastico ??

Si observais esos amortiguadores son los que venian con el basico de plastico, así que te sirven sin ningún problema y no son cortos, si no todo lo contrario pecan de largos. Ese coche de la foto era uno de los mios y las espumas las tenia mordidas por que primero eran de 35 muy blandas y segundo por que donde solia andar era un aparcamiento y el suelo no estaba muy decente. De todas formas si llevas poca caida si que las ruedas son mas propensas a morderse.

Cita Iniciado por monstruo
    Buenas.
    ¿Que pieza se usa para sujetar el amortiguador en la parte de arriba? Lo digo porque no es un agujero normal donde esta atornillada la rotula, es igual de alto pero mas ancho. Si atornillo las rótulas de serie ahi, bailará al no encajar por los lados. ¿Debo ponerle algún tope? ¿o hay alguna pieza a drede para poner los amortiguadores ahi? En el manual pone que hay que ponerlos en uno de los tres agujeros de arriba, donde en la foto se ve que la rótula esta en el del medio, pero asi se me quedan cortos, y abajo no se como ponerlos para que quede sujeto.
    La pieza tu mismo te contesta son unas rotulas y abajo lo mismo, aunque abajo si llevas los trapecios de serie podras ponerlos con tornillos, no es imprescindible la rotula. Para poner los amortiguadores como en la foto, colocas la rotula en la ranura larga y la apoyas contra el interior de la ranura hay hara tope, una vez la aprietes por detras con la tuerca de seguridad ya no se movera. Si colocando el amortiguador en los agujeros que trae para ello y se te queda corto es que algo no tendras bien montado o te pasaste a la hora de roscar los plasticos en los vastagos (esparragos) del amortiguador. De todas formas creo recordar que habia varias piezas pasticas de diferentes larguras para roscar en el vastago.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores

Hola a todos.
    Como dijo Koldo, el coche de la foto es suyo, no mio
    Los amortiguadores que tengo son los de aluminio de serie con el muelle blanco y el soporte es el de aluminio, si te refieres a la pieza donde se atornilla la rótula arriba. Llevo rótulas arriba y abajo.
    El plástico que va roscado al vástago lo rosqué hasta que toda la rosca estuvo dentro, ni un milímetro mas (por cierto, quise limpiar los amortiguadores y no hay manera de desatornillarlo, juer que duro está, el vástago resbala a los alicates y gira con el)
    No tengo nada mal montado, lo he verificado muchas veces y mirado en fotos en internet, pero si arriba lo pongo lo mas adentro y abajo lo mas afuera, se queda corto, a no ser que arriba lo ponga como en la foto.
    Mi pregunta, básicamente era que si lo pongo como en la foto, que no es un agujero, sino una ranura, con la rótula bien apretada vale o tengo qeu poner un tope para que no baile, y si es así, existe ese tope o una rótula que lo lleve, o tengo que ponerle yo uno casero.
    En la foto se aprecia qeu es de plástico y que la ranura esta totalmente llena, o sea, que hay un tope. Koldo, ese tope lo pusiste tu o venia con esa rótula??
    Otra cosa: el soporte de plástico no tiene la ranura, el de aluminio si.

Un saludo y gracias por la paciencia

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenia puesto nada, solo mete la rotula pegala contra el final del canal y apreta la tuerca, tranquilo qu eno te vailará.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ha costado

Gracias Koldo!
    Una vez mas...

Creo que no me explicaba bien....pero al fin, esa respuesta es lo que queria, muchas gracias a todos.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a ver cuando te pasas por la pista que ya no se te ve el pelo!!!!!!!! mucho reglage pero si aun no as estrenado el coche!!!!!!!! un saludete.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si Kaiser.
    He tenido trabajo en casa, y no he tenido casi nada de tiempo para el coche.
    Fuí un domingo por la tarde y quemé 4 depósitos seguiditos, disfruté como un jabato , pasé volando por encima del everest un par de veces...
    A ver si lo termino para este fin de semana y me acerco.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos este finde no se puede correr xq hay campeonato de españa de rallygame... pero creo que el domingo por la tarde ya estara libre la pista
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed