MTX-3. Problema con la correa delantera
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX-3. Problema con la correa delantera

Hola, pues tengo problemas con la correa delantera, se me muerde y os explico.

La he cambiado hace poco, no debe tener más de 1 litro de uso, y por la parte donde se ve, que es la contraria a donde los dientes, se ve el kevlar de la correa, es decir ha perdido la goma en dos sitios al menos, es más en unos de esos aparece un hilo cortado y todo. (El trozo mayor debe tener 4X2mm)

He estado mirando porqué puede ser, creo que puede ser debido a alguna piedrecita, no creo que sea por acelerones. Llevo el chasis de serie pero el soporte del eje delantero opcional (creo que es el 3 racing) y observo que por donde está el one-way , la correa me pasa rozando casi casi el chasis. He pesando que ahí está muy justo y... alguna piedrecilla haya podido entrar... ya sabéis. He pensado en rebajar al menos un mm el chasis en este punto.

Qué opináis??? tenéis ese mismo problema?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, a mi me a pasado eso, pero en la trasera... mas ke nada creo ke son algunas correas, con la lateral tb me esta pasando ke se a destensado totalmente y tengo el tensor casi a tope para poder seguir usandola.

Vamos, ke yo pienso ke son algunas correas ke no salen bien, por ke a mi con las ke me venia de casa, no me paso nada, pero como cascaron por piedrecita... tuve ke cambiarlas.

O igual es ke como el coche va todo tan al mm, y se nos rompe por cualkier minucia ke nos entra... ke pueda ser otra opcion.

Meterse a rebajar el chasis... nu se yo, yo no lo tocaria...

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse el soporte de 3racing,pero no lo llegue a usar nunca,dejaba las correas mas tensas que el original.Consejo yo me lie a ponerle opciones al mugen y luego se las quite,como mejor va es de serie.Lo unico que le deje fue el chasis opcional y la X de aluminio el resto lo quite
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no veo ninguna opción ni nada raro que pueda hacer eso, o bien un defecto de la correa, o bien alguna piedrecita se sube al chasis por donde está el one-way y ... lo arrastra. Porque en el lado donde está el carrete hay suficiente altura al chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario
    A mi tanbien me ha pasado mucho eso,lo soluciono poniendole ciano al parche donde se ve el kevlar.Luego duran mucho y sin problemas.
    El porque,pues creo que por un par de cosas,alguna piedrecilla,el roze de la correa contra el chasis al destensarse en algun aceleron y lo mas importante creo yo,el roze contra el soporte donde van las poleas,tiene un rebaje por donde pasa la correa,yo he pronunciado ese rebaje.

Pruebalo y me dices cosas,y como han dicho antes,no le metas mas opciones que el soporte de amort delantero de 3racing,el salvaservos de Kawahara y el chasis de 4mm,aunque para baches mejor el de 3mm.

Un saludo
    Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami en el muguen mtx-2 me rozaba la correa del tren delantero en el chasis, es mas, incluso me llego a desgarlar 0.5mm, yo no le puse nada pero no me gusto nada eso de la correa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento llevare gastados 6 o 7 litros con el mugen, y todavia llevo las correas de serie (y estan perfectas). mirare lo k comentas mario
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien se me ven en algunas partes,los hilillos que lleva la correa , pero tambien me he fijado y casi todo el mundo lo lleva asi, yo creo que es basicamente por el roce con el chasis, lo que si observe, fue que este desgaste se produjo al poco de usar el coche, vamos, que creo que es algo normal, y que no afecta al desgaste interior de la correa que es el que realmente cuenta.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he confundido, el soporte central mío es el de Kfactory, no el de 3 Racing por lo que va en dos piezas en vez de una. Debido a esto, la correa tiene varios mm antes de pegar en chasis, así que el problema creo que me viene donde va el carrete del One-way.

He estado hablando con NachoCR y creo que voy a hacer esto.

El chasis va así

(olvidaros de los . pensar que son espacios en blanco, si no es que no queda bien el dibujo)

.......... = -> Carrete del One-way
    .......... =
    .......... =
    -----------
    .............| <--- Chasis
    -----------

Pues ponerlo así

.......... = -> Carrete del One-way
    .......... =
    .......... =
    --------\
    ............\ <-- Chasis
    -----------\

A ver si queda bien dibujado...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Jorge ya las he dado ciano. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la correa se pone al reves foro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed