Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿alguien sabe si habra reportaje de la carrera del foro?

No se si ya estara previsto pero creo que una carrera como la que se esta organizando,que es a nivel nacional y con bastantes inscritos como parece que vamos a ser....es para que saliera algun reportaje en la Rc model o en la Autotec ¿no?lo digo por si hay que avisar a las revistas o algo no se(a lo mejor alguien del foro ya es colaborador de alguna revista)
    Piensa globalmente,actua localmente.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en ello estamos, yo creo que algo saldrá .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que queremos revistas, si tenemos a Kid!!! y las lineas adsl / cable!! distribucion mas multitudinaria y rapida imposible!!! casi tiene mas tirada que las propias revistas!!!

Si eso les vendemos el cd y las fotos y de paso sufragamos gastos, como camisetas, inscripciones, creacion del club...

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajaj rc model juazz si hacen reportaje me pido la portada con el titulo "EL OSTION MAS GRANDE EN EL MUNDO DEL RC"

jajjajaa
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bamos a acer negocio, q tal si les vendemos la esklusiva al hola???? j, ahora enserio, estaria bien q saliera en la rcmodel o algo asi
    euskadi, ven y cruzalo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como el año pasado, salio una foto k podria tener de titulo los mas novatos del 1/10 touring gas todos en la misma curva hechos una piña, alguno subiendose a otro, algun coche sin NINGUN agujero en la carroceria (pa ke no cogieran frio los motores??) pero esta wapa la foto je a ver si este año se estiran y hacen algo más k decir donde se hizo y poner una foto, no se, media paginilla k ya esta bien pagar 5€ k se estiren un pokillo hombre....
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed