Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿habrá algun dia en el k todo me funcione bien??

a ver, ayer voy a rodar y no consigo mantener el ralentí estable, me pongo ke si con la baja, con el tornillo de ralenti y volviendome loco y nada, haga lo ke haga se me cala el coche nada más frenar (ke no al soltar el acelerador) pierdo uno de los tornillos k sujetan el escape (salida lateral) y me toca pedirselo a uno k tengo cerca porke yo no tenia, cuando le pongo el tornillo veo k el nural k le puse ha perdido su forma y chorrea aceite a gotarrones por el codo del escape... y a ultima hora me doy cuenta de k el embrague tiene una forma rara, como deformado, por lo visto se ha soltado el muelle y cuando freno el volante de inercia se para y por anto el motor tb..., y cuando no ha sido esto hoy es la bujia otro dia, o 40 cosas más k me han pasado ya k no me dejan disfrutar de 2 depositos seguidos pilotando (o intentandolo) espero k para la carrera del foro vaya mejor pore ya no se me ocurre k más me puede fallar...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ele tu tranquilo que no eres el unico, yo en una carrera social no di ni 3 vueltas y me volvi a casita con maneta, trapecio, deposito y rueda jodida. Son cosas que pasan, no te desesperes que hay muchos dias por delante.

saludos

PD: joder, lo del one-way me llova loco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo estoy epezando y... ayer ya me dio la lata el coche.. le pongo la carroceria doy 2 vueltas y ala se apaga.. no se le aprete un poco las bajas y parece que aguanta.. pero tiene una salida el condenado ahora que cualquiera lo lleva..soltaba mucho humo blanco y obte por apretarle las altas un poco pero se calienta mas.. no llega a hervir la saliva al echarla pero se calienta de vicio.. el ralenti lo deje porq el ruido era el de siempre..
    Lo que estube pensando de q al poner la carroceria se apague.. puede ser porq no le entre suficiente aire al filtro?? y se ahoga?? un saludo y animo que los novatos somos los que peor lo llevaremos siempre..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLssDD, tu tranqui trae las piezas cambiadas y repuestos de algunas cosas para por si acaso, del motor me encargo yo, eso si por favor no le toques el tornillo de contrabaja al evo12, por que entonces te puedo cortar a cachitos (tornillo de laton, ese grande) YUYU.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tornillo de latón?? contrabaja?? juer pos ni lo he visto pero gracias por el consejo, solo llaves allen no?? ah una cosa más el tornillo (allen) del ralenti es el k esta justo al lado del bujero del filtro de aire verdad?? es k por más k lo aflojo/aprieto no noto ninguna diferencia (el agujerillo k se keda en el carburador no varía) y además está muy duro, es normal?? es k con el de serie k traia el coche si k se apreciaban los cambios...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES CON EL EVO12 SE APRECIAN TAMBIEN Y MUCHO

Que le estaras haciendo a ese pobre motor no me lo mates todabia, je dejalo vivir un poco maaaassss
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah ya te lo enseñare en san adrian k si no me volveré más loco todavia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ele, suerte y ya veras, como cuando andes, aunque, sea 10 muinutos, seras el piloto mas feliz del universo (hasta, que rompas/Jodas algo) yo el mio, lo tengo en OFF, tendre, que llevarlo a la tienda, haber si le meten mano
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon x meterme pero tengo una duda de motor.
    El mio es un Force 4T de .21, y lo de los tornillos, yo solo tengo el de altas y el de laton ese q dices, y luedo el del ralenti. El de laton no son las bajas?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es k tu motor es diferente, el de bajas es el k esta en el carburador ( ke listo, todos los tornillos de CARBURACIÓN estan en el CARBURADOR) tumbado justo abajo de donde engancha la varilla del gas (no se ke aspecto tiene, no conozco tu motor)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed