A buenas horas....
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A buenas horas....

Pues eso, a buenas hora descubri esta pagina, que por cierto considero buenisima, y me entere que el coche bycmo de altaya no merece la pena, pero bueno que a lo hecho pecho y hay que mirarlo de forma positiva, lo ire pagando poco a poco (si lo se pido un credito) y me enterare de algunos consejos que te vienen en los fasciculos, aunque claro esta me acercare antes por este foro porque veo que hay muchos y buenos entendidos.

Yo tuve un coche 1/8 BMT de "tierra" que consegui a buen precio con motor Rex de Novarossi creo que era y creia que entendia algo del tema, pero por lo que veo aqui la verdad es que estaba en pañales.

Pues nada solo queria presentarme y saludar a los foreros y ya de paso preguntar que tal va el motor Leo que te viene en la coleccion, que dice que es de 2,5 cc y 0,46 cavallos

Un saludo a todos y pasara mucho tiempo hasta que pueda consultar alguna duda pero me pasare y os leere a menudo a ver si aprendo algo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro :D Como ya habras leido el coche que viene es de iniciacion pura, disfrutalo pero no te gastes dinero en evolucionarlo, ahorra y cuando puedas, y si te gusta el tema cambialo por otro.

El motor no se que resultado dara, pero los motores de los thunder tienen casi 1 cv, y los de competicion anuncian 1,5 cv :P

Otra cosa...en esta categoria los motores "legales" son los .12 o 2,1cc
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas y a disfrutarrrr
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto que el motor no es de los "legales" como dices Otalien, pero la verdad no importa mucho porque competir competir.... quizas en el salon de estar de mi casa , pero vamos a mi este mundo me gusta, competi un par de carreras en un circuito cuando vivia en las palmas y una vez quede cuarto com mi BMT en la categoria de turismo, o sea que era de tierra y lo adapte a asfalto. Por cierto que en aquel entonces hace 8 años o asi los BMT de pista se ve que pegaban, pero ahora no los veo por ningun lado...

Lo dicho saludos y espero que nos veamos por aqui. Ah! por cierto si alguien sabe cuando se reune la gente por aqui por malaga o hay alguna carrera por favor que me lo diga, porque alli en canarias se lleva mucho esto del modelismo pero aqui en malaga creo que poco.

Nos vemos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienbenido y gaaaaaaass! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin yo ke tu le concederia al menos el beneficio de la duda a los "consejos" k salen en las revistas, si dudas de alguno de ellos no tienes mas k preguntar aki, nada mas lejos ke un reciente comentario (no me acuerdo de kien) k decia k el manual de su coche recomendaba k si no se iba a usar el coche por mucho tiempo se le pusiera after run (esto está bien) o en su defecto llenara el tanque de gasolina (y si haces esto el nitrometano oxidará todo el interior del motor y romperás)

animo y a la minima duda pregunta aki, por tonta ke te parezca k ya veras como dentro de na estas tu respondiendo a las dudas de otros!!!

eso si, por favor no nos preguntes "cuanto pilla este coche" je los frecuentes en este foro sabran por k lo digo !!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que no preguntare cuanto pilla pero si me gustaria saber si el motor que trae q es un "leo engines" es un motor (que no sera muy bueno) pero por lo menos si es duro y aguanta las manazas de una persona un poco inexperta.

Saludooooos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj yo soy de tfe :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicharrero el q no bote eh eh!! pos ahora me voy pa lanzarote en semana santa, asi que estare por ahi cerca
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ofú!! ahora me entero q aqui en malaga solo hay tienda con accesorios bycmo en LOGOHOBBY que por lo visto tienen una fama... si no me tendria que ir a marbella..... pos espero q no sean mu caro los repuestos porque con la fama que tienen como ademas cuesten un riñon me voy a cagar en mis muelas por cierto si alguien por aqui por malaga sabe donde hechan los coches a andar que me lo diga para pasarme un diita a verlos, enga un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed