Reglajes ts4n
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglajes ts4n

Escribo para ver si podeis echar una mano con el comportamiento del coche. Creo que falla en que esta mal reglado, suelo andar en un buen circuito con bastante agarre y quisiera que me dijerais los angulos de convergencia y divergencia y asi como las caidas para ambos trenes, tambien la altura del chasis al suelo.

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/thunder-tiger.htm
    aqui encontraras todo lo que necesitas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de lo que hay ahí, siempre hay inventillos nuevos... que no se escribieron nunca porque cambiamos de coches, tú cuando tengas eso probado, dinos qué te pasa, te daremos ideas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 grados de convergencia hacia dentro en el tren trasero / \ (asi se tienen que ver desde arriba), y 3 grados de caida / \ asi se tiene que ver mirando por detras el coche. en el tren delantero abre la direccion, q la rueda derecha apunte hacia fuera y la izquierda hacia fuera tambien. se veria una cosa asi \ / mirando desd arriba, con esto conseguiras muchiiiiisimo mas agarre, yo lo tengo asi y como de la noche al dia.. saludos
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiskin especificale que esa caida es para ruedas de espuma, que como le ponga esa caidas con gomas le van a durar 10 minutos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a todos y a koldo decirle que son para ruedas de espuma. Me ha quedado una duda en el tren delantero ¿Cuáles son los grados de caida y divergencia en este tren (aprox)? como he dicho es para un buen estado del circuito.

Para acabar darle las felicidades y enhorabuena a koldo por su pagina web ya que creo que he aprendido mucho gracias a ella.

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caida delantera empieza de 1,5º y la modificas según te pida el circuito, tu obsetrvas de como hace el desgaste y si ves que no las deja bien le pones un poco mas o le quitas 0,5º la divergencia la mínima posible 1º
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando este hilo yo tengo una duda, no se como viene reglado de fabrica por que no lo he tocado pero las gomas que tre el mio de serie me han durado 2 litros y se han desgastado las 4 de la parte de dentro, especialmente se me deterioró la delantera derecha, hasta el punto de perder la mouse (imagino que será por que he girado mas veces hacia la derecha) mi duad es si este desgaste en buen sintoma o si tendria que revisar las convergencias/divergencias y caidas.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es un claro exceso de caida con gomas. caundo montes gomas no es bueno pasa de 1º de caida ya que se cortan y las convergencias tampoco comviene q pasen de 2º por el mismo problema.un saludo
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no me di cuenta a la hora de escribir mi respuesta si tenia o no espumas pcostas o gomas hice suposicion de lo que tenia yo en l mio.. soy muy novato todavia a lo mejor me lanzo mucho al contestar.. pero ahi estais los moderadores y la gente con mas xperiencia gracias a todos un saludo
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Relacionado con:

ts4n koldo

koldo ts4-n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed