chasis kfactory
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis kfactory

pos acabo de comprar este chasis pa mi mugencito por un precio que no me podia resistir ya que un des.... me encendio la emisora el 3º dia que lo llevaba (menos mal que no se hizo casi na, solo se doblo un poco la punta, y levaba fail safe!!!!!!) pos queria preguntaros si notare mucha mejora en la establilidad del coche. aunque principalmente me lo he cogido xq desde el golpe el coche estaba desequilibrado. un saludo
    ah! una foto del chasis:
    http://www.arm-racing.com/kfactorymugen/k1307.gif
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb me podriais decir si baja mucho la temp del motor el peazo bugero que tiene? un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo le tengo, pero no puesto, está nuevo sin usar (le compré con el coche de 2ª), te diré... pesa 120 gramos sólo, es de 4mm, tiene dos agujeros debajo de la bancada del motor, por lo que algún grado bajará el motor.

Este chasis de 4mm es más rígido que el de serie, por lo que es beneficioso en circuitos con alto agarre (San Adrián por ejemplo). En mojado o con muchos baches igual va mejor el de serie porque se retuerce mejor.

Yo le tengo en color aluminio.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces creeis que he exo wena compra?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es buen chasis sí

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed