el otro dia, me "invitaron" a abandonar  1 parking
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el otro dia, me "invitaron" a abandonar 1 parking

mmm creo, que fue el jueves o el viernes , al las 13o o 13:30 weno, estaba dentro del parking del super de mi pueblo, estabamos en una esquina, al lado de un contenedor, con mi tsn4 y un colega, con su bycmo vamos, decir, que ni siquiera estabamos andando, estabamos, de reparaciones , weno, a eso que al lado nuestro, habia un BMW y se, nos acerca un hombre, de unos 30 u 35 años, y me salta, "aqui no podeis, correr con el coche, a mi no me molesta, pero a los clientes, SI" nos comento, que un vecino del pueblo, le da caña a su coche en el parkin y claro...los clientes se "molestan" (molestarse, no se..pero cuando me ven ,se quedan flipados ) vamos, la cosa, es que el "dueño" nos deja, usar la otra parte del parking 8) y digo yo..no molestara lo mismo? :P :P yo le dije, que na, que no andaba en el parking (de echo, no me gusta) pero para probar si anda y el coche, y demas, me viene bien y me quede , el dueño se fue, y todos felices, pero vamos..yo pienso, que es mas por el bwm que por los "clientes" peo vamos, que no andare en ese pakling je
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como curiosidad, esa misma tarde, al lado del parking, vimos un coche patrulla y recorrio, unos 500 metros a 30 u 40 kmh , mirando lo que haciamos , llego hasta nuestro lado y se dio la vuelta.Vamos que casi, hago un dia redondo jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas que bueno, pero bueno, sera por parkings! xD
    un salduo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me buscaria un circuito pa correr trankilo y con mas gente
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si circuito hay..lo que pasa, que no hay ganas de ir en bici jaja, y de momento, prefiero correr, por aslfalto vamos, pa aprender y to eso ^^

jonito, puesssss...aqui no, solo hay 1 (vamos, que puedo ir andando, desde mi casa)
    !Mad"Black"Force! R.I.P

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Yo creo que lo que pasa es que el tio tenia miedo de que le rayarais el BMW.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues s te echa el dueño te vas, pero si viene un nota diciendo k tal y cual tu le dices, k me enseñen donde prohibe estar aki o k me lo diga el jefe, eso si, pilota con cabeza k no sea k atropelles a alguien y por zonas k no haya gente...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyee q un bmw pufff como pa q se lo rayes jej pero weno lo disho q seguro teneis pintas de ruinillas hahahhahah es broma ehhhq yo cada vez q viajo me regstran de arriba bajo :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por si traes tabaco de contrabando. :D :D :D :D :D

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, casi que si...digamos, que las pintas jaja, no hay ganas de afeitarse jaja, pero vamos, que me la suda, que no voi ni a comprar jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed