No puedo hacer ni dos depositos seguidos. Ayuda por favor.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No puedo hacer ni dos depositos seguidos. Ayuda por favor.

No se que sera lo que pasa, pero no puedo hacer mas de dos depositos seguidos. Es lo mas raro que he visto en mi vida. Se me funde la bujia cada dos depositos (el coche no tiene gastado ni litro y medio). Ya van 4 bujias. Una de las veces fue despues de un pequeño golpe, se quedo acelerado y luego se paro. Por el sonido al tirar de la cuerda, (que ya conozco por desgracia) me di cuenta que era la bujia. Otra de las veces, mas raro todavia, ya que estaba funcionando el coche normalmente, le pare para que se enfriara un poco, y cuando fui a arrancar, ya no podia. Otra vez la bujia (creo, hoy no tengo ganas de hacer de mecanico)

Quien me pueda ayudar ??????? Me tiro de los pelos, no se que hacer.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    As mirado la cámara de compresión, a ver si la tiene muy baja?a ver si es que lo llevas muy fino de combustible.A qué porcentaje de nitro lo usas, y qué número de bujías(de temperatura, no de fundidas, je)? por si fueran muy calientes.No sé, de momento empieza por ahí y ya veremos que más ideas nos dan! :wink:

Zalu2!! :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no tengo ni idea de mecanica. La gasolina que uso es al 10% de nitro. De las bujias tampoco tengo ni idea, ya que voy a una tienda y las compro sin mas. Lo del paso del combustible, lo unico que te puedo decir es que lo llevo muy cerrado, solo habro una vuelta, ya que si lo habro mas se me ahoga. Que se te ocurre que puedo hacer con mis escasos conocimientos??
    Gracias
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin saber que motor tienes no te puedo ayudar en lo de que se te ahogue, pero si tiene bajas cierrale un poco y abrele más en altas, que para mi gusto lo llevas muy fino. A lo de las bujías, deben tener un númerito en uno de los laterales, o si no, en el cartoncito en el que vienen debe poner algo. Y lo de la cámara de compresión, hay que desmontar la culata del motor y ver cuantas arandelas lleva entre la culata y la camisa, si no lleva las que deberia, te reventará las bujías a capazos!!okis??

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Ceberio haz caso a lo que te dice Elrick, te lo ha explicado bien, no te queda mas remedio que desmontar el motor no ya para saber cuantas o que junta de culata tienes si no para comprobar que no te has cargado el motor.
    Al fundir bujias lo mas normal es que algún trozo de filamento o las gotas del filamento fundido te destrocen la camisa y el pistón dejando el coche con muy poca compresión, con lo que apenas andará.

Hay que saber que motor tienes, partiendo de ello te podran ayudar los lectores mas o menos. Lo único que conseguis queriendo que un motor rinda para lo que no esta preparado es joder los motores y desesperaros por que nunca os funcionará bien. En esto me refiero por la gente que tiene motores de iniciación y como dicen que no corren los cierran demasiado y los rompen por una u otra causa, esperemos que no sea este tu caso.

Ya nos contaras un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pretendo sacar cosas de donde no las hay, lo que pasa en que si no tengo ni idea de motores cabe la posibilidad que lo joda. Lo unico que toco yo en el motor es el tornillo del relenti, y si se jode por eso que venga dios y lo vea.

Por un lado me decis que se pueden fundir por tener muy cerrado el paso de la gasolina y por otro que por pegue el piston. Pues no se, tendre que llevarle a una tienda a que me lo miren, pero me gustaria decirles un par de cosillas posibles para que no me intenten dar gato por liebre.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que no quieres es abrir el motor y comprobar lo que te dicen pues adelante, llevalo a una tienda, pero yo te aconsejo por mi propia experiencia que todo lo que sé sobre este hobbie lo he aprnedido aquí, gracias a los consejos de muchos de los aqui escribientes. Yo también pasé por el miedo que creo que tienes y creeme al principio da un poco de cague pero una vez desmontes tu coche (motor incluido) y lo buelvas a montar se te quita el miedo y estarás deseando de nuevo reglarle y tenerlo siempre "a full"
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralentí ??? yo creo que es el tornillo que menos veces he tocado, el que mas el alta y ocasionalmente la baja
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues si lo decis vosotros que sois los que sabeis....

Pues me estais empezando a animar y creo que me voy a liar la manta a la cabeza y mañana me pongo a desmontar el motor. Lo que pasa es que no se ni lo que es eso del alta y la baja.
    Tengo un Thunder Tiger SSR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, el motor es de thunder, es un motor muy duro que te permitirá muchas gamberradas,je, a ese motor habrele la aguja de altas (la que le dá paso al combustible) por lo menos dos vueltas y media completas desde cerrada a tope y como se te bajará el relentí se lo subes con el tornillo un "poquito", pues cuanto más bajo lo consigas dejar mejor carburado estará pero sin que llegue a pararse cuando frenas el coche, empezemos por ahí y luego ya veremos!! :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed