Remodelando antiguedades
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Remodelando antiguedades

Estoy preparando un Hpi nitro rs4 (2) y no me mola un pelo el motor que trae de serie le cuesta subir de vueltas una barbaridad, mi batidora sube mejor, nose quemotor ponerle asi economico, con tirador por supuesto y escape completo, que aconsejais chicos, muchas gracias a todo habia pensado en un force del 12 que he visto por 110 euros nose que me decis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen motor, anda bastante y no te dará problemas de carburación, a mi me gustan bastante porque he tenido, ademas, por ese precio pocos!!

Zalu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio tienes un delta 15 k te caminara bastante mas (lo k no se es si te lo aguantara, no conozco ese coche)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ace poco yo prepare un hpi rs4 (1) q fue es 1º que tube y la verdad es que el coche era una pasada por el peso final que tenia (1350 gramos con todo) se lo vendi a un chaval q tenia un motor thyunder sencilloto y el coche me encanto como iba. es una pena que ese coche no se venda con una pequeñas mejoras
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si el chasis que tiene el rs4 (2)mio es una pasada para lo antiguo que es que tiene 2 años y pico esta por delante de muchos de gama media actuales, tomi si me puedes dar una direccion un telefeno de algun distrubuydor de delta te lo agradeceria
    HPI nitro rs4 (2)
    nitro star 12e
    Atuti de carbono

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed