GRACIAS Y MAS PREGUNTAS
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS Y MAS PREGUNTAS

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida.
    Sobre el coche lo que pone en la caja es lo siguiente:
    -marca Thunder tiger (modelo ex-10) escala 1/10 touring car
    -motor pro-15
    -Base 275. Anchura 255 altura 185mm y peso 1700 gr
    -La careta que traia el coche en la caja es la de un Seat Cordoba.
    ¿COMO ES EL COCHE QUE TENGO??????
    La emisora que tengo es Sanwa seven spor. Es de tipo pistola
    ¿COMO ES LA EMISORA???
    Haber que me deciis del coche??
    GRACIAS!!! las fotos del coche hasta la semana que viene no puedo ponerlos!!! BUENO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff no lo conozco pero un touring de 1/10 con 255 de ancho???? k cosa más rara, antiguo se nota ke es pero es k esa anchura no la habia visto nunca en un touring, creo k hasta los 1/10 pista son mas estrechos... eso si, estabilidad con ese ancho no te va a faltar
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es casi igual de ancho que de largo!!
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!
    Tu modelo es la versión anterior al Thunder Tiger SSB o SSR según sea para tierra o para asfalto, todas las piezas de estos modelos te pueden servir de repuestos. El motor no está nada mal para empezar con el lio, fácil de carburar, anda bastante bien y es duro. La emisora tiene su tiempo, pero si está en condiciones no te dara problemas, imagino que será de 27, es el único "pero" que tiene, "pero"....je, para disfrutar del coche te sobrará!! :D :D

Zalu2!! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora

Pues muchas gracias por las respuestas. La tuya ha sido la mas util y extensa. La emisora es el modelo que comente. Tu dices que debe ser de 27... NI P..A idea. Si son los MHz, en el mango de la emisora pone "am 40 MHz". Y en la chapita que se saca, pone: 40.935 MHz AM T X 89. NI IDEA. MUCHAS GRACIAS :idea: :idea: :idea: gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pone, eso, DEBE de ser 40 mhz.

bienvenido y disfruta del coche y si puedes, podrias poner alguna foto para ver el coche ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que pone la emisora 40.935 es exactamente la frecuencia, es de 40 Mhz, tienes que tener cuidado de que no tenga alguien cerca con esa frecuencia cuando vayas a rodar. Si tiene una diferencia de 15 ya no puecden tener interferencias, si tienes 10 de diferencias tiene que probarlo, con los 2 coches y las 2 emisoras encendidas y ver que cada cual maneje su coche sin mover los servos del otro. Pon fotos del coche asi lo cocnocemos.

Saludos y a disfrutar !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto! pues acabas de eliminar el "pero", el equipo que tienes es para poder disfrutar mucho, y es mejor en 40 que en 27 porque todos los juguetes y radio-aficionados pueden interferirte, en 40 es mucho más dificil!
    que disfrutes!! :wink: :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUCHISIMAS GRACIAS

Muchisimas gracias porque esto es alucinante. Vosotros me solucionais las dudas que de otra forma tendría que esperar a que el que me ha dado el coche me lo explicase (cosa poco probable)... Las fotos las pondrá la semana que viene porque tengo la camaro fuera de servicio y me va a ser dificil hasta por lo menos el marte o miercoles, pero seguro que pongo las fotos. Os vais a hartar!!! Muchas GRacias otra vez!

Relacionado con:

sanwa AM 40.935 Mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed