Hola a todos.
Queria preguntar si alguien conoce y ha provado las ruedas GQ. Yo no tengo ni idea ni las he visto nunca,pero segun dicen son mejores que las marcas que tenemos aqui en España (Power Tyres,Ellegi,Enneti y demás).
No me acabo de fiar mucho ya que el que me lo dice es un vendedor de esta marca de ruedas,y claro está,cada uno barre para casa :D ,y me las ha puesto por las nubes.
Lo digo porque si realmente son buenas me ha comentado que por una compra superior a 50 pares de ruedas,importadas desde Holanda o Belgica que es donde las hacen creo, saldria en torno a los 9,1€ o 9.2€ con transporte ya incluido,la pareja, ya aqui en Madrid. Es un buen precio,no?O se pueden conseguir mas baratas?(haber si el pollo se esta quedando conmigo y resulta que se pueden conseguir mas baratas)
Si me diera alguien buena referencia de estas ruedas,por ese precio que creo que en pocas tiendas las podriamos comprar,o eso creo yo, el que se anime se puede hacer una especie de compra al por mayor,y supongo que si fueramos bastantes los que quisieramos comprarle,le apretariamos mas para que nos lo bajase,y asi nos evitamos el tema de la aduana con los chinos(pq comprarlas alli sera mas barato que aki,supongo),ya que os puedo asegurar que si haceis una compra grande os pegan una clavada muy maja como os paren el paquete en la aduana!!! :D
Un saludo