Por fin tengo el coche!!!........
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin tengo el coche!!!........

Bueno, por fin tengo el coche, ese tan criticado Alpha 3; el caso es que me arranco practicamente a la primera, le regule el ralenti sin problema, ya en calentito las altas, a unas 2 vueltas(por favor exactamente cuanto le pongo?), y bueno le hice 2 depositos, descansito, y 2 depósitos!!!, en fin, que toy muy contento, espero que me dure!!!, ahora pasare a intentar mejorar holguras que las de atras ya casi las tengo!!, os ire contando, y bueno, alos de madrid, en breve a ver si nos vemos!!.1saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues animo ya veras como t mola el tema, en cuanto a vueltas de altas lo k tu veas, no hay medidas especificas, k no se caliente mucho la culata, si al ponerle saliva a la culata esta no se evapora enseguida todo va bien, aunke t recomiendo un termometro...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, gran metodo aunque puede fallar, pero bueno, ya t miraras un termometro, ahora lo importante es disfrutar!
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo acia lo de la saliba y no beas q elorcillo mas askeroso saka je, ademas la kulata se t kedara yena de marcas
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio 2 es mu justo pa mi gusto mejor metele 2 y cuarto o y media pa q no kemes el motor
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jeje, a disfrutar!!!

Ahora quepor fin lo tengo a disfrutar como un enano, de momento estoy comiendome el coco para quitar holguras y mejorar el encaje de todas las piezas, ya os contare.., y si veo que algo que se me ocurra es util pues fotazo al canto!!; cosmos, te hare caso y abrire un pelin mas las altas xa no tostarlo!!!; a ver si en breve le pongo 2 marchas.......... 1saludo a todos y:
    NO A ETA Y AL TERRORISMO, SI A LA VIDA;CARCEL ETERNA PARA LOS HIJOS DE PUTA(pero sin tele, ni lujos, que les metan a un Zulo hasta que se mueran),(ah, y lejos de sus familias por supuesto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es mu criticado pero yo lo e tenido y e disfrutado muchisimo:
    PERDONAD X PERNER ESTO K UN POST CUALQUIERA
    K SEPAIS AKRATOS Y A TODOS LOS MADRILEÑOS K DESDE BARCELONA MAS K NUNCA ESTAMOS CON VOSOTROS,UN SALUDO
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed