carburacion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

si andas un ratillu, traes el coche y escuchas el ralenti, es normal que este a un ralenti "x", y al cabo de unos segundos baje, o eso es que esta mal carburado?? nunca lo he sabido y me gustaria que me dijeseis. si es así, a que es debido, baja demasiado cerrada quiza??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carburacion

Cita Iniciado por g4-pro
    si andas un ratillu, traes el coche y escuchas el ralenti, es normal que este a un ralenti "x", y al cabo de unos segundos baje, o eso es que esta mal carburado?? nunca lo he sabido y me gustaria que me dijeseis. si es así, a que es debido, baja demasiado cerrada quiza??
    Depende cuantos segundos. Lo ideal seria que el ralenti no variara, pero lo normal es que baje y se estabilze en dos segundos o tres segundos como maximo, pero igual trata de regular la baja abriendola un pelin. ¿¿Estamos hablando del sirio Evo2 verdad???
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    verdad, es el evo2 si. pues tarda aproximadamente eso, 2 o 3 segundos, pero vamos, que no es excesivo. no se, a cuanto tienen el ralenti nuestros coches, 3- 4000 revoluciones??? pues bueno, supongamos que esta a unas hipoteticas 5000 revoluciones, y despues baja, apenas se nota diferencia de sonido. a ti que tienes el mismo motor, te pasa???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    verdad, es el evo2 si. pues tarda aproximadamente eso, 2 o 3 segundos, pero vamos, que no es excesivo. no se, a cuanto tienen el ralenti nuestros coches, 3- 4000 revoluciones??? pues bueno, supongamos que esta a unas hipoteticas 5000 revoluciones, y despues baja, apenas se nota diferencia de sonido. a ti que tienes el mismo motor, te pasa???
    Si a veces depende del clima y que tan fuerte haya sido la manga en que competi, pero lo ajusto con la aguja de baja abriendola un pelin, a veces tengo que cerrala porque me sucede lo contrario, se apaga, pero en general consigo siempre un ralenti sumamente estable. El Evo2 es muy estable y no se para casi nunca.
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no se el sirio pero no es mas o menos una norma general que si llegas con el coche despues de andar unas vueltas lo dejas a ralenti y si esta alto y despues de unos segundos se estabiliza generalmente lo que estara es algo gordo no?? osea que se puede cerrar la baja si por el contrario llegas el ralenti esta bien y despues sube es que esta demasiado cerrado no es asi???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed