carburacion
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Tema: carburacion

  1. #1
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    carburacion

    si andas un ratillu, traes el coche y escuchas el ralenti, es normal que este a un ralenti "x", y al cabo de unos segundos baje, o eso es que esta mal carburado?? nunca lo he sabido y me gustaria que me dijeseis. si es así, a que es debido, baja demasiado cerrada quiza??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: carburacion

    Cita Iniciado por g4-pro
    si andas un ratillu, traes el coche y escuchas el ralenti, es normal que este a un ralenti "x", y al cabo de unos segundos baje, o eso es que esta mal carburado?? nunca lo he sabido y me gustaria que me dijeseis. si es así, a que es debido, baja demasiado cerrada quiza??
    Depende cuantos segundos. Lo ideal seria que el ralenti no variara, pero lo normal es que baje y se estabilze en dos segundos o tres segundos como maximo, pero igual trata de regular la baja abriendola un pelin. ¿¿Estamos hablando del sirio Evo2 verdad???
    Papo

  4. #3
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    verdad, es el evo2 si. pues tarda aproximadamente eso, 2 o 3 segundos, pero vamos, que no es excesivo. no se, a cuanto tienen el ralenti nuestros coches, 3- 4000 revoluciones??? pues bueno, supongamos que esta a unas hipoteticas 5000 revoluciones, y despues baja, apenas se nota diferencia de sonido. a ti que tienes el mismo motor, te pasa???

  5. #4
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    Cita Iniciado por g4-pro
    verdad, es el evo2 si. pues tarda aproximadamente eso, 2 o 3 segundos, pero vamos, que no es excesivo. no se, a cuanto tienen el ralenti nuestros coches, 3- 4000 revoluciones??? pues bueno, supongamos que esta a unas hipoteticas 5000 revoluciones, y despues baja, apenas se nota diferencia de sonido. a ti que tienes el mismo motor, te pasa???
    Si a veces depende del clima y que tan fuerte haya sido la manga en que competi, pero lo ajusto con la aguja de baja abriendola un pelin, a veces tengo que cerrala porque me sucede lo contrario, se apaga, pero en general consigo siempre un ralenti sumamente estable. El Evo2 es muy estable y no se para casi nunca.
    Papo

  6. #5
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    hombre no se el sirio pero no es mas o menos una norma general que si llegas con el coche despues de andar unas vueltas lo dejas a ralenti y si esta alto y despues de unos segundos se estabiliza generalmente lo que estara es algo gordo no?? osea que se puede cerrar la baja si por el contrario llegas el ralenti esta bien y despues sube es que esta demasiado cerrado no es asi???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

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