Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas PMT en España

¿¿¿Alguien sabe quien disrtibuye o vende lllantas PMT (italianas) para Touring en España???
    Gracias, Saludos
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ni idea, pero papo has probado las pmt de touring? k tal van? son gomas o espumas?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola las PMT eran gomas, pero creo que ahora las van a sacar de espumas. El Touring está en expansión y es una tajada muy apetitosa

Yo las he visto, es más yo le compré unas a NachoCR, son más carillas de lo que estamos acostumbrados, unos 45€ las 4. Tienen de diferentes durezas tipo 1/5...

Las distribuyen en todas las tiendas de la cadena "juguetecas" en galdakao hobby las venden (que es donde las compré yo), por ejemplo

http://www.juguetecas.com/

Las ruedas van bien en mi modesta opinión, pero tampoco es nada excepcional... yo creo que es una buena marca de gomas más, al nivel de las buenas, pero nada más.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!
    He encontrado esta pagina http://www.pmt-tyres.it/ salen todas las ruedas, de 1/10 aparte de las ruedas que dice Mario tb hay espumas de durezas 35 y 40, el unico fallo k tienen k son las dos (delante y detras) de 26 mm.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario, efectivamente son de goma y funcionan muy bien, por lo menos en nuestra pista van mejor que todas las marcas que hemos probado y la ventaja de tenerlas en la opcion ensambladas y con el sistema tipo espumas, con cuatro tipos de dureza permiten adecuarse a practicamente todo tipo de situaciones. Ademas las de 26mm estan diseñadas para Gas vs las de 24mm que son para electricos.
    Nosotros solo corremos con gomas por reglamento, como la clase Britanica Rubber.
    Mi pregunta de saber donde comprarlas en España iba dirigida a que voy a estar por alla en Junio y pensaba comprar unas cuantas, pero me he quedado horrorizado co el Precio alla....CARISIMAS!!!!!!, a nosotros nos salen importadas de la fabrica puestas en Lima en U$D 30.00 el juego de 4 es decir apx. 24.00 Euros, y yo que pensaba que porque ustedes estan en Europa saldrian mas baratas. La verdad es que no entiendo como es que los productos Europeos sean mas caros alla que aqui que etamos al otro lado del charco a miles de kilometros, es absurdo.
    Papo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nos vas a contar :D solo tienes que ver la gran cantidad de tiendas de internet que conocemos :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Que nos vas a contar :D solo tienes que ver la gran cantidad de tiendas de internet que conocemos :P
    Pues les cuento que la ultima importacion que hizo nuestra Asociacion en Octubre del año pasado las PMT nos costaron 6.72 Euros el par FOB Fabrica o sea 13.44Euros el juego de 4, y la Asociacion nos las vende a 24.00 Euros, es decir 78% mas (cubriendo flete, aduanas y un pequeño margen para la Asociacion).
    Ustedes pagan 45.00 Euros por el juego de 4, es decir 334.8% mas !!!!!!
    Eso es un asalto a mano armada!!!!!!, la pregunta es por quien, el Estado o los Distribuidores, realmente es inexplicable. Eso amerita una investigacion por alguna Organizacion de Defensa del Consumidor (si la tienen en España)
    Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así están las cosas... no sé como estará la cosa por allí, pero claro igual aquí 40€ es menos para nosotros que para vosotros, el tema es que encima se venden a puñados.

En algunas tiendas, la diferencia en lo mismo es del 100% o más dentro de España, y como en algunos casos hay mucho desconocimiento del hobby la gente lo paga.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed