YA TENGO MI R40
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO MI R40

Despues de un tiempo de pensar en el cambio al final lo he hecho he vendido mi Trinity Team Only y me he cogido el HPI R40, estube entre este y el 710, pero este ultimo se me escapaba por el precio

A primera vista los plasticos no parecen muy buenos pero despues de mirarlos y tenerlos en la mano son de muy buena calidad y mas flexibles que los de cualquier otra marca.

Esta tarde me pongo a montar y ya comentare experiencias.

Por el momento el unico defectillo que le he visto es que el cuerpo de los amortiguadores es de plastico pero ya vere como va.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo k parece hasta el momento los plasticos del HPI no son mu buenos y le has de poner muxas opciones ehhh, me guio por lo k dicen...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te guias muy mal porque si una cosa tiene a favor el HPI es lo que aguanta en cada ostia. Y que hay que opcionarlo?? pues como cada coche...cada uno le pone lo que quiere para personalizarlo, el coche de caja va de vicio y esta a la altura del los mejores coches del mercado.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: YA TENGO MI R40

Cita Iniciado por nightjedi

Por el momento el unico defectillo que le he visto es que el cuerpo de los amortiguadores es de plastico pero ya vere como va.
    Los amortiguadores de plastico de serie funcionan mejor que los de aluminio de opción.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntas sin respuesta...

1. Por qué siempre que opinamos de nuestro coche o de la marca de nuestro coche perdemos la prudencia?

mas flexibles que los de cualquier otra marca
    Cuantos coches has tenido antes de este? de cuantas marcas diferentes? todas las del mercado? no, eh? Como sabes que son más flexibles o resistentes que los de cualquier otra marca si ni siquiera has montado el coche para ver como responden en la pista????

He leído muchos post hablando bien de la calidad de los plásticos de Kyosho (la marca de mi coche) y nunca habréis leído ningún post mio que diga sus plásticos son mejores más buenos y más bonitos que los de cualquier otra marca. Como no he tenido 10 o 12 coches no puedo comparar con todas las marcas del mercado :wink:

2. Por qué siempre que alguien opina de nuestro coche o de la marca de nuestro coche lo tomamos como un ataque y respondemos lo primero que se nos viene a la cabeza?

top_mugen14 tan solo habla de lo que ha oído comentar de los plásticos de hpi... a qué viene la respuesta de "esta a la altura del los mejores coches del mercado"?? Acaso alguien ha puesto en duda la competitividad del R40???

En fin, menos mal que las marcas no nos pagan por escribir porque sino no se podrían leer la mitad de los post del foro.

Un saludo,

Gin "Un poco harto de tanta marquitis" Kas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he tenido un TS4, un Trinity, y al trinity le he montado plasticos de Kyosho y tengo muchos conocidos con serpent, perdonad si he diocho de cualquier otra marca, las que conozco son las de mi experiencia y las del circuito donde corro.

Lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he dicho "esta a la altura de los mejores coches del mercado" por que desde mi punto de vista es así, y hay gente que parece que quiera siempre entrar en la guerra de marcas, y yo no soy uno de ellos por que a mi no me paga nadie nada por escribir, ni me regalan los coches. Es una simple opinión sobre un chasis que muchisimas personas aun no conocen y ya estan echando mierda encima y no es por TOP MUGEN eh !! sino por esos que estan detras del "me guio por lo k dicen...."
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando se entiende la gente :wink:

Yo solo digo que un poco de prudencia a la hora de escribir no viene mal a nadie. Tanta afición al "lo mio es mejor que lo de los demás" no es buena.

Cuantos post del tipo "Acaba de llegarme mi nuevo XXXX y es la bomba!!" hemos leído??? Inumerables y para todas las marcas. Entiendo que cuando estrenamos coche nos ponemos contentos y siempre nos impresiona pero de ahí llenar la lista de mensajes "mi coche es mejor que ningún otro" va un mundo. :wink:

Por supuesto cada cual es libre de escribir lo que quiera pero yo tambien puedo opinar, no?

Bueno rollo que no lo digo para molestar a nadie y ya nos veremos por los circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui nadie esta diciendo "mi coche es mejor que ningún otro" ni llenando la lista de mensajes por que lo acabamos de recibir, te dire más siempre que hablo y son pocas veces en este foro para que no ocurra estas discusiones es objetivamente, si tengo que decir que mi coche tiene fallos lo digo y si tengo que decir que es de lo mejorcito que he probado también, y sinceramente quieres que te diga la verdad y sin vaciles de ningun tipo? fui el primer español en tenr un R40 entre las manos para probarlo y se demostro en carrera que era un gran chasis solo con los reglajes de caja, llevo 5 meses con el y lo he dejado a varias personas probarlo y ellos mismos han quedado sorprendidos, a mi particularmente me encanta y venia de otro gran coche como el 705 pero este tiene un comportamiento mejor "para mi ojo! que hay quien no le gustará pues vale" es mi humilde opinión.

un saludo a todos y que cada uno corra con lo que mas le guste, pero que no deje de probar cosas nuevas.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi
    Lo siento
    Tranquilo que no tienes que sentir nada aqui se nos va la olla a todos, tu disfruta de tu coche y si tienes alguna duda en el montaje me lo dices
    ***Team SAC Modelismo***

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www resultado de la carrera r40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed