Escape Raro raro raro
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  1. #1
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    Escape Raro raro raro

    tengo un nitro rs4 con elmotor de serie pero el escape no es normal es de sujeccion por tornillos y la tobera de salida es cuadrda no redonda como sule ser como se llama este tipo de escape conoceis algun fabricante que los haga muchas gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    HPI hace los coches de iniciancion asii!! el motor es de salida lateral, yo tuve uno como ese
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  4. #3
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    se llama de salida lateral!!!
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    Toni Paytubi

  5. #4
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    wenas!!

    Hay muchos fabricantes que hacen codos y silenciosos para salida lateral, hpi, team magic, cyclone, thunder tiger, cen... y seguro que muchas más!!

  6. #5
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    ademas de los anteriormente citados, avioracing tambien lo tiene.
    y otro el que yo tengo CICLONE , tiene dos modelos codo a 90º y otro a 90º pero con un giro de 180º
    .
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  7. #6
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    no si ya se que son de salida lateral pero tambien hay muchos motore de salida lateras como el mio pero la salida es normal con sujeccion por muelles y tobera redonda sin embargo esta salida es cuadrada pero de todas formas muchas gracias por la informacion me es muy util para buscar el escape que queria
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  8. #7
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    Yo tengo un coche eléctrico, casi todos lo saben, Lorac por ej. Pero, ¿hay algún rc 1/10 gas que tenga el tubo hacia atrás?, ¿Por qué el escape es lateral si lo único que así he visto que se consigue es que mancha mazo las suspensiones y las ruedas del lado del escape? ¿Qué ventajas tiene el escape lateral sobre el trasero?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
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    el tema de escape lateral no es que salga por un lado del coche sino que la salida es lateral ala admision del motor, y cuando se habla de salida trasera es que la salida de gases es paralela a la admision, el motor con salida trasera da mas potencia ya que el aire tiene que hacer menos recorido y cambio de direccion pa que lo entiendas el el de salida lateral dicho facilmente segun entra el aire salen los gases si es de lateral hace un cambio de direccion mas o menos es lo que entiendo yo sino es asi correjirme
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  10. #9
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    nose, nosé pero si tu lo dices... eso será, aunque sea modelista de coches eléctricos, eso no indica que no tenga ni idea de motores de gasolina, ésto es lo que yo entiendo:

    +cc;+potencia;-rpm

    +diámetro de cilindro;+potecia;--rpm

    cuanto más pequeño es el motor más rpm

    Cuanto más ligero es el pistón más rpm tanto en bajas como en altas.

    la bujía calienta la gasolina para que explote

    los motores de gasolina son más complejo que los eléctricos aparentemente, pero los eléctricos son más complejos.

    Los eléctricos:


    +vueltas de bovinado;-rpm;+fuerza

    -bobinado;+rpm;-fuerza

    +delgado hilo de bobinado; cabe -intensidad; - voltaje; +calentamiento; +consumo

    + grosor en bobinado; -rpm; -calentamiento; + intensidad; -consumo; +peso en la bobina; +inercia de motor

    y hay más que desconozco
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  11. #10
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    si
    mas o menos si
    esa es la base luego imfluye munchas cosas pero si es asi
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