Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ cual es el mejor 1/10?

Hola, me gustaria que me dijeseis , de forma objetiva, (me imagino que algo totalmente imposible.....) cual es el mejor o mejores chasis de touring. Seguramente para el mes que viene me pille uno y quisiera saber vuestra opinion para comprar algo bueno.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un tema que ha traido polemica mejor no hay ninguno tio lo que pasa es que ahi coches de competion y son todos muy parecidos no hay ninguno mejor k otro lo k importa son las manos pero para mi opinion el serpent, el team magic g4, y el mugen mtx 3 van muy bien, lo que dices de comprarte uno es depende del presupuesto que tengas segun pongas el presupuesto te podemos decir cual se ajusta a tu presupuesto.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q mugen esta un poco por encima de todos, luego van todas las demas aunq serpent tb esta hay siempre intentado mejorar lo casi inmejorable cambiando cada año o asi de modelo!! tb creo q estos coches todos tendrian en un examen el 9,9 pero pa mi gusto el mughen un 10. es mi humilde opinion y si tengo esa opinion es porq tengo mis razones. si yo seria tu me pillaba un mughen aunq weno tb la economia es la q manda!!todo el mundo sabe q un coche de competicion con un manazas no gana!! weno cojas lo q cojas coje lo q mas tengas en tu circuito, q asi tendras mas ayudas y tal!! venga un saludo y con esto no quiero crear polemica! solo es lo q a mi me parece y si estoy confundido q me corrijan! eso si de buen rollito ok?? venga un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi ver no estoy de acuerdo con ixi69 el serpent 710 me parece mejor coche que el mtx3, o conoces a alguien q lleve el mugen de serie?? encambio el serpent si conozco
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos los colores, pero bueno los que mas se utilizan: mtx3, 710, g4, v-one rr, r40...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el q ba a dar de q ablar es el fw-05 r de kyosho. por q los palieres ahora estan pegando fuerte, no hay mas q ver el asso ntc3 q no a sufrido ninguna reforma desde ace mucho tiempo, enkambio komo dicen por hay serpent cambia kasi kada año. yo estube apunto de comprarme hace poko un serpent 705, y menos mal q no lo hice!!! sino ya tendria coche viejo j.yo q tu m kompraria un coche q sea bastante nuebo y q baya a durar en el mercado.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW o AUDI??

La pregunta que se está debatiendo más o menos es esta. A nivel de competición estos coches son parecidos y un piloto que gana una carrera con un Serpent 710 posiblemente haría lo mismo con un MTX-3, R40, G4, LD3, TC3 etc etc... a esos niveles las manos, la picardía y la puesta a punto del coche lo es todo.

Dentro de los coches denominados "de competición" lo que te aconsejo para que te decidas por uno u otro como muyyyyyy bien te ha dicho ixi69 es basándose en los siguientes puntos:

1.- Modelo de coche que más predomina en tu circuito: La gente ya se sabrá trucos, podéis compartir piezas de repuesto, gastos a medias, puestas a punto, sensaciones. Esto es muyyyyyyyy importante.

2.- Facilidad para encontrar piezas en tu tienda habitual o una cercana. IMPORTANTÍSIMO.

Si nos dijeras de donde eres te podríamos ayudar mejor y del presupuesto que dispones.

Personalmente, me gustan MTX-3, G4 que son los que de más cerca he visto, y de los otros que han hablado los demás compañeros el que más me gusta (viéndolo en fotos) el 710.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que el mejor coche de competicion que hay ahora mismo es un pure ten de kyosho

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que te han dicho es válido, muy importante lo que te resalta Mario, otra cosa que me parece importante es el precio de los recambios, por lo que he oido los de Mugen son de los mas caritos mientras que del 710 creo que son bastante baratos, sobretodo los plasticos que es lo que mas se rompe en una piña. Todos esos modelos que te nombraron son chasis top de competicion y son muy parecidos en cuanto a prestaciones. Si yo me tuviera que comprar hoy un coche y dispusiera de presupuesto estudiaria entre el 710 y el G4 de Team Magic, me parece que tienen un par de facilidades (cambio rapido de diferencial por ejemplo) en el caso del 710 pasar de One Way a eje rigido en un instante, el diferencial de ajustable .... En fin, todo depende de donde corras y los coches que rueden por alli y la facilidad de tener recambios cerca.

Suerte y que pronto cuentes con tu coche.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi todos son buenos.algunos pecan de aki y otros de alli.yo tuve un 705 y ahora tengo un mtx3.la verdad es ke a mi gusto el mtx3 va mucho mejor y es mas facil de conducir.por otra parte he oido de pilotos oficiales de serpent ke el 710 rompe la mariposa trasera con bastante facilidad(la de amortiguacion),ke tambien rompe el parachoques porque lo han hecho debil para no dañar el chasis y que tambien rompe los trapecios inferiores con suma facilidad.por el contrario los recambios con respecto al 705 han bajado un 30 por ciento con lo que son baratos si los comparas con MUGEN tambien me comentaron ke con ruedas mas blandas que un G4 les duraban mas porque el coche no desliza apenas nada. lo mas importante es ke mires cual tienen donde tu andas y comentes con ellos.tambien es un punto importante ke donde tu vivas haya facilidad de encontrar recambios.a mi criterio el 710 es muy debil.otra buena pocion pudiera ser el technokit ke acaba de ver la luz.espero haberte sido de ayuda.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed