preguntas del mtx3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas del mtx3

Buenas resulta que me ha llegado el mugen de los chinos y despues de montarlo en unos cuantos dias al arrancarlo el brazo de inercia esta mas duro que una piedra incluso de intentarlo anrrancar se me ha quemado el motor de la mesa de arranque y tengo que quitarle el engarrote haciendo palanca.algun truco?.Tambien tengo una duda y es para la gente que tenga este coche,la pregunta es que pilas le poneis para que entren en su habitaluco echo para el mismo?,no me enttran 4 pilas de ninguna manera.gracias
    Slot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son 4 pilas, son 5 del tipo AAA dispuestas en pirámide. Sobre el volante de inercia no se, es muy rarrorarro. Qué motor es? yo he probado co sirio, picco y los de base nova y ningun problema
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el novarossi s5 que viene con el kit de dimball,lo de las pias me valen 5 de sanyo 750 mha?
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k te valen. pues nu se, = tienes el centax mal montado, pq con el volante de inercia y el cono k te viene con el motor deberia entrar perfectamente. nu se a ver k te dicen por aki

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que dice kini es que el motor esta muy duro y se engancha en el punto muerto superior (en adelante pms) Es normal que unm motor nuevo este duro en el pms, para arrancarlo le tienes que hacer palanca con un destornillador en el volante hasta que esta blando y girar el volante en sentido contrario al giro del motor, es decir en sentido horario, hasta que se empiece a poner duro, asi le dejas la parte blanda para que la mesa lo pueda llevar, una vez vencido ese inicio ya tiene que girar y arrancar, eso te lo puede hacer durante los prmeros 3 o 4 depositos mas o menos (depende del motor) luego poco a poco tiene que ir mas blando.

Suerte y cuenta como va.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es buena opcion aflojar un poco la bujia y arrancarlo.cuando arranque pretar la bujia
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va ser lo q dice ariel
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Novarossi son motores muyyyyyyyyyyyyyyyyyy apretados, yo creo que no tendrás el centax mal montado porque tampoco es una cosa muy complicada de montar. Fácilmente tengas que quitar la bujía completamente, echarle un poco de aceite al motor WD40 o ATF y rodarle un poco con la mesa de arranque sin la bujía, hasta que vaya un poco más suelto sin bujía, luego ya ponerla y arrancar.

Bueno confirma lo que te digo con más gente eh??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, cuando estreno un motor, como suele pasar lo que tu dices, por que van muy apretados, suelo quitar la bjia, y hechar por el agujero de la bujia unas gotas de combustible con una jeringuilla, luego lo pongo en la mesa de arranque y le hago rodar un ratito, acto sguido, pongo la bujia flojita, lo ruedo otro poco, y le termino de apretar la bujia, para tratar de arrancarlo....suele funcionar.
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi va a ser eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed