que grasa utilizar en un diferencial a bolas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que grasa utilizar en un diferencial a bolas

holaa tengo un avance "mugen"de hace unos añitos del cual estoy contento pero ya noto que se arrastra mas que rueda y no se que grasa echar al diferncial que tiene en el eje trasero nose si echar grasa de rodamientos normal o de silicona. alguna ayudita??gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te puedo decir que por experiencia en electricos,y ahora en termicos con diferencial a bolas,la mejor grasa que he probado es la grasa MIP,
    estos dias mi colega Dino y un servidor,hemos hecho unas pruebas con una grasa industrial,va bien pero me sigo quedando con la MIP es un producto que la verdad no sale barato,pero a la larga a mi modo de ver si sale rentable
    www.fotoaccion.es

Relacionado con:

grasa para diferencial de bolas

diferencial a bolas mugen

grasas para diferencial de bolas rc

grasa diferencial bolas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed