Ya he desvirgado el LD-3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya he desvirgado el LD-3

Las primeras impresiones son francamente buenas, desde mi corta experiencia en este mundillo, puedo comentar que va de lujo, es muy suave en sus reacciones va ligerisimo y el motor no me ha pasado de 82º. Tal y como viene de serie, me refiero a amortiguadores y setups recomendados en instrucciones, lo he encontrado bastante cabezon, aunque en comentarios anteriores habia oido que tenia muchisima direccion, no ha sido el caso. Las derrapadas son muy controlables por lo que comentaba antes de la suavidad de reacciones, eso si( ya es cosa mia, no del coche), entre el XP-E.Picco y el One way he hecho mas trompos esta tarde que juntando todos los que hice con el Thunder, tendre que acostumbrarme a tanta potencia y tan poco freno.
    Una pequeña cagada que no me ha dejado correr mas rato supongo que estara relacionada con el montaje del centax. Al principio iva bastante bien, pero al arrancar despues del primer deposito ha dejado de andar, se revolucionaba un monton pero casi no salia del sitio, a ver si lo miro. Venga chavales, un saludo.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira como tienes los diferenciales que yo estoy teniendo muchos problemas con ellos, y es que se me aflojn las cajas por mucho fijatornillos que le heche, no se aun que voy a hacer con ellos .

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el rodamiento del centax, me suena a que esta roto, si se te apaga a veces al ralenti y si se acelera el motor sin el coche avanzar. Saca el motor y mira si no se te rompio el rodamiento.

Si el rodamiento esta bien , afloja el embrague. Para eso metes una llave allen finita o una varilla por el agujero de la campana del centax hasta enganchar con la tuerca, mira que la tuerca tiene unos rebajes, ahi tienes que meter la llave, ahora con la campana y la tuerca fijadas mediante la llave allen gira el volante de inercia en sentido de las agujas del reloj mientras sujetas la campana.O bien aguanta el volante de inercia y gira la campana de embrague en sentido antihorario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo miro, lo de las cajas no me suena rasca, a simple vista estan perfectas y no noto nada raro al empujar el coche y toda la transmision va bien.
    Y lo del rodamiento lo mirare tambien a ver si va a ser eso, porque es raro que el centax se apriete el solo verdad?
    Gracias a los 2 por contestar y saludos.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El centax tranquilo que no se aprieta solo, mira el rodamiento ya que posiblemente el problema este ahi.

los 4 tornillos que sujetan la corona a la caja del diferencial han de ser reapretados por seguridad. La junta que lleva es de carton y entre que este va cediendo un poco y el golpeteo de la piñoneria se puede tender a aflojar pero con simplemente reapretar cada carrera no tendreis ningun problema, yo no utilizo fija tornillos aunque podria utilizarlo por seguridad hasta ahora no he tenido problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se me ha apretado solo el centax, los rodamientos estan perfectos, a alguien le ha ocurrido eso antes? Cuando lo monté por primera vez se lo enseñé a Sergio de Galdakao Hobby y me dijo que tal como estaba estaba bien, la parte de mas afuera (en sentido motor campana) de la tuerca del centax estaba casi a ras del macho donde va roscada, pero hoy cuando lo he soltado estaba tan apretada que la primera vuelta se la he tenido que dar con un alicate un tanto gordo ( con cuidadin de noestropear nada).
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed