Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una rarísima anécdota

Os cuento, resulta que hace un par de semanas me prestaron un coche de rc 1/10 gas 200mm que llevaba mucho tiempo sin funcionar. Le tuve que poner una bujía nueva, recarburarlo, etc...
    Hasta ahí todo bien, lo que nunca me imaginé es que derrapaban tanto los de gas mi eléctrico con neumático de tierra se agarraba muchísimo más; pero ahí no acaba la cosa. Me fuí a Almussafes, al circuito de al lado de mi pueblo a provar el coche, pero no me iba bien. Un experto modelista me carburó el coche en 3 min. me quedé flipado yo sé que se tarda un huevo en carburar un coche, sobre todo si no sabes, como yo.
    Yo tan feliz salí a la pista y me hizo un trompo nada más salir, se me cruzó el coche en la pista y le chocaron en el costado, reventaron el receptor y me tuve que joder, mi amigo no se enfadó, pero a cambio le puse el receptor de mi coche y mis servos. Me puse a arrancarlo a ver si veía el porqué de ese defecto, y me di cuenta de que la altura de las suspensiones era distintasy unas ruedas tocaban suelo y otras no.

Ahora, las suspen. están equilibradas pero no puedo arrancar el coche porque se me ha roto el tirador. Viva la pepaaaaaaaaaaaa.

Gracias por dedicar el tiempo a éste y si alguien me puede ayudar, si me voy a un circuito de Valencia se venga él tamb. y se traiga una mesa de arranque, para ver si me dejan arrancarlo. Lorac ¿tu te podrías venir?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no apoyan las 4 ruedas en el suelo??????funcionan bien los amortiguadores?? llevas bien los down stop??estara doblado y revirado el chasis?? suerte y ya contaras que era.
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, no...

Las suspensiones funcionan correctamente, pero estaban desequilibradas unas más altas que otras, por eso recaía más peso sobre una rueda que sobre la otra, y por tanto unas tocaban bien el suelo y otras solo lo rozaban, el chasis está recto, y el down stop debe ser ese tornillo que hace de tope en los brazos de la suspensión.

Tranquilos/as que ya están equilibradas totalmente y el coche ya es estable, ahora el problema del dueño es que no lo puede arrancar porque se le ha roto el tirador, y el está hasta las narices de ellos; así que hasta que no ahorre lo suficiente para la mesa de arranque, se queda sin poder mover el coche.

Es lo mismo que me ocurre a mi, que no tengo variador, y si no viene nadie que me lo "regale" por 30 euros (ese es mi presupuesto máximo alcanzable), me quedaré sin coche.

De todas maneras, no creo que nadie me venda un variador de los que yo necesito por 30 euros ("un variador de marcha adelante y atrás sin límite de motor"), que en tiendas y nuevo vale más de 120 euros, viva la pepa.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed