Fallo en Servos.....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fallo en Servos.....

Hola!!!, ayer dandole una vueltecillas al bolido, pues note el servo de la dirección raro,raro,raro; pense que no habia pilas y las cambie(todavia no tengo un kit de recargables) por unas buenas alcalinas; el caso es que seguia la cosa igual,el servo actuaba muy mal, muy lento, sin fuerza, y giraba mas para una lado que para otro los neumaticos; luego ya rodando el coche si k giraba,auqnue no muy bien, pero me imagino que eso es que el servo esta cascando no???,el de acelerar-frenar si k va bien; tengo aqui en casa 2 servos mas aestrenar; pero son de otra marca, me VALDRAN?. por cierto el coche es un kyosho alpha3.ECHARME UN cable PORFA!!.1SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

Si tienes más servos, pruébalos para salir de dudas, te valdrán pero fíjate bien en la polaridad de los servos, es decir, que los cables tienen que coincidir en su sitio, rojo con rojo,...etc. Si los otros servos te funcionan bien, ya sabes que el servo está chungo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que me he puesto manos a la obra y efectivamente el servo tenia poca fuerza; auqnue tb he observado 2 cosas, que habia algun tornillo que en un lado estaba mas apretado que en otro, y que el mecanismo de giro es una mierda, por resumirlo!!, sufre mas a un lado que a otro, y por lo tanto el servo tb!!.1saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed