Piston enganchado??
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piston enganchado??

Hola me he comprado un motor nuevo novarossi. Es la primera vez que me compro un motor nuevo. Antes de montarlo observé que con la mano se podía mover un poco el eje del motor pero cuando el pistón llegaba a la camisa ya no podía seguir moviéndolo mucho debido a la compresión(supongo yo claro). Entonces cuando ya lo tuve montado y dispuesto para arrancar cuál fue mi sorpresa que lo puse en la mesa arrancadora y esta no valía mover el motor(la mesa es buena, es una serpent) y además el pistón se quedó enganchado en la camisa. Quité la bujía para ver si así perdía compresión y podía moverlo pero nada. Así que antes de seguir toqueteando y desmontar el motor, os pido vuestra opinión. Es esto normal?? Debo desmontarlo y lubricar todo correctamente??

Qué debo hacer??

Un millón de gracias y saludos para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal en el rodaje de los novarossi, PACIENCIA, échate un vistazo a este POST que te pongo a continuación. En principio no tienes que desmontar el motor, haciendo palanca con un destornillador en el volante de inercia haciendo palanca con el chasis, creo que podrás desbloquearlo.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=7566

Este post sirve para orientarte pero es mejor que hables con algún experto que te confirme lo que hablamos

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo armate de paciencia, el motor tiene que estar bien lubricado y no te desesperes.

Poco a poco aunque parezca que no lo podras ir rodando.Importante, tener la mesa siempre a tope de carga.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!!Muchas gracias por tú rápida respuesta, voy a leer los post. Si que intenté hacer lo que tú me dices del destornillador, ya que se puede hace bastante bien(es un serpent 705) pero creo que está demasiado metido. De todas maneras tengo ya algunas dudas sobre el montaje de toda la parte del volante, ya que ahora a parte de estar enganchado el pistón, al hacer fuerza sobre el volante con el destornillador parece que se mueve el volante pero no el pistón(vamos que patina) así que primero empezaré por leerme los post y luego por revisar el montaje de todo lo referente al volante.

Muchas gracias, de verdad!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al club macho a mi me pasa lo mismo y es desesperante hjajaajj
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los novarossis se enganchan unos mas y otros menos pero se enganchan, la solución es paciencia y como dice Mario ¡a hacer palanca!
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos.
    Entonces, ¿Cuáles son los pasos a seguir después de que verifique que el volante no patina?
    Propongo algunos para que podáis corregírmelos:

1.Una vez que esté el pistón despegado, lubricar bien el interior del motor.
    2.Intentar mover el motor sin la bujía.(¿con la mano o en la mesa?)
    3.Cuándo decis que se haga funcionar el motor en la mesa sin la bujía, ¿cómo hacéis para mantenerlo lubricado? ¿haciéndolo poquito a poco?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o le hechas algo de aceite al deposito y que lo vaya chupando de manera regular. pero que sea fluido, sino se te quedara todo pegoteado.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o con el mismo combustible, que tambien lubrica.
    Y no sabes la suerte que tienes de tener que rodar un novarossi. Si tuvieras que rodar un sts dragon te ibas a cagar. Vaya mañana me hizo pasar ayer el muy cab...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yentini

2.Intentar mover el motor sin la bujía.(¿con la mano o en la mesa?)
    3.Cuándo decis que se haga funcionar el motor en la mesa sin la bujía, ¿cómo hacéis para mantenerlo lubricado? ¿haciéndolo poquito a poco?

Saludos.
    2.- Con la mesa con la mesa (hasta donde yo llego)

3.- yo no lo he hecho nunca, pero creo que cada poco deberías parar la mesa y echar unas gotitas de aceite.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piston enganchado

piston enganchado como quitar

quitar pistones enganchados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed