La direccion no se endereza despues de torcer
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  1. #1
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    La direccion no se endereza despues de torcer

    No se si sera del servo o de la direccion que esta un poco dura, que cuando tuerzo a un lado o otro, luego no se endereza del todo despues dejar de torcer. Seran las rotulas o algo??

    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Prueba primero haber si es que las baterias del servo estan gastadas o bajas y si no es asi mira si el servo sin tener "el hierro" (no se su nombre tecnico) vuelve a su sitio. Otra cosilla, es para los dos lados o solo para uno?.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
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    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

  4. #3
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    Gracias scudo por tu respuesta. Esto que me pasa es para los dos lados, y me pasa siempre, igual da que las pilas esten recien cargadas o que se esten acabando. Yo estoy casi seguro que es cosa de la direccion, que debe estar un poco atorada y el servo no puede retornarla a su lugar correcto. Cuando acabo de tomar una curva tengo que torcer al lado contrario para que el coche vaya medio recto. No se me ocurre que hacer.
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  5. #4
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    LLEVO un buen rato de la tarde corrigiendo ese problema en el mio y mas o menos ha quedado bien; he sacado 2 conclusiones; el servo habia perdido rendimiento, fundamentalmente en el giro a un lado; por lo que o he cambiado por otro(el que llevaa era el de serie del kyosho alpha3, y le he puesto uno ACE, que imagino tb es de lo mas básico, lo he sacado porque estaa haciendo lo del SSR por Salvat en fasciculos, y tengo emisora,servos,receptor y todo el tren trasero,ruedas,etc...);
    por otro lado revisa el apriete de rotulas, tornillos,etc, puede ser que por muy poco alguno este mas apretado en un lado que en otro;terecomiendo que mas que apretar mas, utilices fijatronillos;ya veras que se nota;
    Tb he obvervado que el mecanismo de giro es de lo mas basico, tanto en tu modelo como el mio, teniendo tecnicamente mayor facilidad de giro a un lado que a otro;
    Conclusion; hay que buscar un perfecto apriete de piezas; y recomendable poner un servo algo mejor; supingo que los nuestros son de 3, o 3,5 kgs, pues poner uno de 5 o 6 por lo menos :wink:

    1saludooooooo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
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  6. #5
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    Gracias akratos. Mañana dedicare un rato a ver como estan de apretados los tornillos. Probare a quitar el servo y girar la direccion a ver como esta de dura (sin la influencia del servo). Si esta dura, es que los tornillos o algo de eso esta mas apretado de lo normal. Si la direccion esta blanda es que el problema sera del servo (creo yo. hablo de hipotesis y sin mucha experiencia). Lo que no es cuanto vale un servo un poco mas potente. Y tampoco se si solo hace falta cambiar el de la direccion o hay que cambiar los dos.

    Gracias a todos.
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  7. #6
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    Eso es; primero desconecta el servo y revisa que la dirección vaya fina con la mano; y luego mira a ver si es el servo, auqnue tiene pinta, es lo que me paso a mi!!; en ese caso un servo barato he visto x aki por internet que desde 12 o 15 dolares; y uno intermedio unos 30 o asi; o sea que es barato!!!, ahh, y pos supuesto solo necesitas un servo: por cierto ten en cuenta que hay que regular el limite de giro desde la emisora, para que el servo no haga tope constantemente!!!,1saludo
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  8. #7
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    Pues de eso de regular el limite de giro no tenia ni idea. Yo lo unico que acierto a regular con la emisora es la deriva de la direccion, aunque no vale de nada. Pues entonces hare eso. Primero mirae la direccion a ver como va, y sino queda otro remedio comprare otro servo. Aunque no descarto pasar por alguna tienda, ya que la direccion no se como graduarla pa que vaya bien.

    Gracias otra vez. Ya te contare mañana mis progresos (si es que los tengo).
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